domingo, 28 de enero de 2024

Pasodoble "Respeto" Los Exageraos (Letra)

 

Respeto
Aunque lo respeto
Hoy quiero cantarle
Mi humilde opinión
Acerca
De los minigrupos
Por mas que alguno me diga
Que suenan mejor
Si la caja no marca el redoble
Queda a medias
La instrumentación
Sin el bombo
El compás está perdió
Si no resuena el latio
Que te encoja el corazón
Y es que por muy bien que cantes
Tu cuerpo torero
Nunca va a tener el alma
De un grupo que canta
Con otros diez compañeros
Nunca va a tener la esencia
El coraje y la potencia
Que tiene el conjunto
Cuando cantan todos juntos
Aunque cueste más dinero
Si la gente ama tu voz
Y tus quejios
No te sientas más que nadie
No seas desagradecío
Si no fuera por tu grupo
No serías tan conoció
Para gustos allá cada cual
Pero yo prefiero el carnaval
Mas humilde y sincero
Con mi bombo marcando
Y las coplas sonando
Como suenan al cantar
Como suenan al cantar
Un grupo entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario