sábado, 27 de enero de 2024

Pasodoble "Ya se ha despertado" Las ovejas negras (Letra)

 
Ya se ha despertado la bruja
Esta gritando
Como todas las mañanas
Con su látigo en la cama
Exigiendo mi atención
Mientras que corría el agua
Pa darle un baño
Hoy me ha dicho cualquier día
Veras la alcoba vacía
Me he tirao por el balcón
Un andrajoso y con cuarenta
Primaveras
El tren de mi amor
Mi sueño
Por ella deje marchar
No rompe ni un plato
En su sillita de ruedas
Pero le sobra veneno
Entre las venas
Siempre fue la pura estampa
De dominio y crueldad
Me condena el silencio
Cuando salgo a pasearla
Me repite y repite
Que nací pa cuidarla
Mis hermanos me dicen
Paciencia mujer
Cuando vienen a verla
Un dominguito al mes
Me siento un animalito
Abandonao
En el arca de Noe
Ella guarda las cadenas
De mi vida en su alacena
No hay respiro a cualquier hora
Me esclaviza con su llanto
Y sus insultos
Cuando le hago la comida
Me la escupe me castiga
Y libera la sonrisa
De su triunfo
De su triunfo
Hay almas negras
y por desgracia
A mí me ha tocao
Hasta que muera
Estare a su lado
Limpiando babas de hiel
Como una corderita
La mujer que me pario
Ya escucho
Los gritos de la bruja tirana
Mi nombre es un látigo en su cama
Dios mío de mis tormentos
Perdóname lo que siento
En este mundo tambien
Hay madres malas
Hay madres malas
Hay madres malas

No hay comentarios:

Publicar un comentario