martes, 30 de enero de 2024

Presentación "La callejera invisible" (Letra)

 

En la puerta de correos
Cuatro guardias nos arrollan
Nos metieron en la cárcel
No veas tu que paranoia
Por cantar un cuplé de pelo
Cuando yo
Solamente dije picha
En verdad yo dije polla
Si por cada borderio
Me van a aumentar la pena
Ya le he dicho a mi abogado
Que proteste a ver si puede
Si van a aumentar la pena
Que aproveche
Y que me aumenten el pene
Yo no digo palabrotas
Ya no digo borderios
Por decir cosas en el Falla
En la cárcel me han metido
Este collar que qui en el cuello
Traigo yo
Es mas potente que el covid
Cuando estoy al dos por ciento
Yo hago ajin
Cabrones
Y se me recarga el movil
Como buen gaditano
He montao yo una banda
De tambores y cornetas
Por en la cárcel ya tú sabes
Que si estas en una banda
La gente te respeta
Yo no digo palabrotas
Ya no digo borderios
Por decir cosas en el Falla
En la cárcel me han metido
Por cantar cuples de pelo
Ya los abe todo el mundo
Que a mi el juez me ha condenao
Por eso los cuplecitos
Que traemos este año
Son a lo chocho pelao
Me hizo dos preguntas el juez
Y le dije señora
Que conteste mi abogado
Y como no lo veía
Preguntó su señoría
¿qué abogado?
El que tengo aquí colgao
Yo no digo palabrotas
Ya no digo borderios
Por decir cosas en el Falla
En la cárcel me han metido
Con tos sus muertos
Yo no digo palabrotas
Ya no digo borderios
Y le cambio dos palabras
Y tiene el mismo sentido
Con todos sus fallecidos
Siendo gaditano
Yo soy un cargante
Escucho una rima
Y no hay quien me aguante
Pero el collarcito
Me trae descompuesto
Ni en una pelea
Yo me podría cagar en sus muertos
Al que se ha inventado
Lo de los calambres
Yo me cagaria
En su pu
Porque aquí en la cárcel
Todo tiene rima
A ver si, aunque sea
Me mandan a una cárcel de China
Si escucho olla
Yo digo
Si escucho tuerto
Me cago en tus
Si escucho cinco
Por el culo te la
Si escucho trabajo
Yo miro pabajo
Si escucho vino
Cógeme el pe
Si escucho fruta
Eres un hijo
Si escucho raja
Pues te hace una
Si escucho Logroño
Pues ya ni te cuento
Alza tu pañuelo
Este carnaval
Si quieres que a mí me indulten
Si quieres mi libertad
Mi libertad
Mi libertad
Cabrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario