lunes, 29 de enero de 2024

Pasodoble "hoy otra vez" Agüita tapa (Letra)

 

Hoy otra vez a donde siempre
Hoy otra vez voy a buscarla
El corazón entre los dientes
Hoy otra vez a ser valiente
A ver si puedo enamorarla
Ayer me dijo sonriendo
Que mis pamplinas le hacen gracia
Que es muy feliz cuando nos vemos
Que se le va volando el tiempo
Y que le gusta mi comparsa
Pero si ella
Supiera
Me cachis en la mar
Lo que yo siento
Por dentro
Al verla pasear
Y que me hechiza
Con su sonrisa
Los días fueron
Sin descanso hacia delante
Para unirnos a los dos
Que por fin puedo contarle
Sin dudarlo y sin temor
Que, aunque no tenga mi sangre
Me ha robao el corazón
La vida alumbro mi camino
Trayendo el amor de su madre
Y yo que jamás tuve un hijo
Y yo que jamás tuve un hijo
Por ella dios mío
Aprendí a ser padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario