miércoles, 31 de enero de 2024

Cuples "La Chirigota Clasica" (Letra)

 

CUPLE:
Parece que la princesa ya no es una niña pequeña
Dicen que sabe moverse por la movida madrileña
Leonor ser pega fiestas con tos sus amigos y sus amigas
Aunque no me la imagino
Por loca que este la noche
En medio de la Gran Vía
Mientras que mea entre los coches
Me han dicho que cuando estuvo
En la fiesta fin de año
La paraba todo el mundo
Para una foto hasta en el baño
La paraban en la barra
Y la paraban los camareros
Pero al acabar la fiesta
Justo al salir al salir
La paró un portero
Tú tienes aquí dos cuentas
Que hay que pagar
Una de Froilán
Y otra de tu abuelo
 
ESTRIBILLO:
Vamos a afinar
Eso va por do
Eso va por fa
Eso va por sol
Y si están hablando
De un papa frita chirigotero
Que se ha creído
Que es el más listo
Y el más viñero
Del 3x4
Y del carnaval
¿eso va por si?
Eso va por mi
Eso va por mi
 
CUPLE
Los mejores futbolistas viven bastante acojonaos
Porque a muchos de ellos en sus casas le han robado
Incluso se han producido algunos secuestros que son violentos
Lo derribaron al suelo
Empujándolo en el pecho
Cuando vayan por Vinicius
Van a tener ya el trabajo hecho
Los futbolistas del Cádiz
Ya están curados de espantos
Pues ya tienen a los árbitros
Que les roban en tos los campos
El futbol se está poniendo
Ya peligrosa por toas sus castas
Por eso yo desde Cádiz a esos delincuentes
Les digo basta
Y tambien quiero decirles que Vizcaino
Tiene en su casa un montón de pasta

CUPLE:
En Sevilla no ha gustado el cartel
De Semana Santa
Dicen que es inapropiado
Y a muchos cofrades les espanta
Sale un cristo muy guapito
Barba rasurada y depilado
Cuando miro en esa obra
Las hechuras del modelo
A mi me suena que el cristo
Sale en el coro de Luis Rivero
Comprendo a los sevillanos
Que se muestran ofendidos
Pues dicen que esa obra
No es un cartel representativo
Y entiendo que sea duro
Ver esa imagen por toa Sevilla
Porque en Cádiz hubo otra
En nuestra retina
Mas duro era ver la cara
En las elecciones
De Ismael Beiro
En las esquinas
 
CUPLE
Mi mujer tiene en el baño
Una crema que es antiarrugas
Y otra crema que se pone
Pa que no le salgan verrugas
Una crema para el cuello
Y otra que se pone
Por todo el cuerpo
Que quita las impurezas
Pues la crema es exfoliante
Yo me arranco los barrillos
Con la toalla sin suavizante
Y para cuidar su pelo
Tiene siete mascarillas
Desde luego en la cabeza
No coge el Covid
Esa chiquilla
Pa cada parte del cuerpo
Tiene una esponja
Alli preparada
Y yo como soy un clásico
De esas cosas no uso nada
Que con la misma manopla
Luego los huevos
Y después la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario