martes, 30 de enero de 2024

Pasodoble "Las Luces" La resbalaera (Letra

 
Las luces de la mañana
Anuncian
El nuevo día
Y vuelvo a teñir mis canas
De ganas
Y de alegría
Arranco en la cocina
Y huele todo el barrio entero
A esa fragancia divina
De hierbabuena y puchero
Riego las macetas
Luchando con el viento
Al tender la ropa
Compro a duras penas
Y a pasito lento
El cupón y el pan
Vuelvo de la plaza
Y como las locas
Voy a andar descalza
Sola por el mar
Que yo no tengo riqueza
Ni lujos te lo prometo
Pero tengo pa cuidar
Y aliviar mi soledad
Los besitos de mis nietos
Mis nietos
Mis nietos
Y me he apuntado al colegio
Tres días a la semana
Y los viernes estoy saliendo
Con las niñas y con mi hermana
Lo confieso soy feliz
Porque vivo para mi
Que, aunque a mi no me hace daño
Acordarme de los años
Que entregue solo pa ti
Mira Juan
Con lo que te he querido
Hay que ver cariño mío
Que has tenido que morirte
Pa que empiece yo a vivir
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario