lunes, 29 de enero de 2024

Popurri "Carnaval me cago en tus muertos" (Letra)

 

Primer día de trabajo
Y ya estoy agobiao
Pa mi que me voy a dar de baja
Y solucionado
Mi jefe no me puede ver
Le corroe la maldad
Me ha mandado a que limpie
El botellón de la Catedral
La gente
Patosa
To lleno
De bolsas
To el mundo apegotonao
La situación no es ni medio normal
Y mientras
Esquivo
Recojo
En sigilo
Y me voy moviendo igual
Que la chirigota
De Puerto Real
Me estoy envenenando
Los nervios los voy a perder
Mejor me muerdo la lengua
Y me voy a poner a barrer
Estoy aborreciendo
El sabado de carnaval
Pa colmo voy pa la carpa
Y la situación no va a mejorar
Noches en la carpa que marrón
A mi me ha pasao de to
Me ha querio pegar un Pokémon
Se montan algunas peleas
De una manera horrorosa
Parece un ensayo
De la comparsa el Choza
Me han vacilao unos notas
Mientras barría los vaters
Pero me han invitao
No son malos chavales
Donde está el Pokémon ese cabron
Que lo mato
En el café de Levante
En el café de Levante
Mientras barría escuchaba
A los de Cádiz adelante
Escuche una tontería
Algo de ellas y elles
Y si el Ricki Rivera
Va a cantar otra vez en el muelle
Segundo punto del día
Que la ciudad está muy sucia
Mas sucia esta la Bella Italia
Pero a la gente le gusta
Que la rueda rueda
La rueda de prensa
El David, la Lola
Están mosqueados
Como vais a mosquearse
Si se habéis comido un carajo
O caraje, o caraji
Al salir de trabajar
Ya no podía mas
Cuando me entro una anganga
Decía que era deportista
Pero deportista
De cuando Maradona jugo en Italia
Y cuando se dio la vuelta
Le vi la espalda y los omoplatos
Parecía la cabrona
Una mezcla entre el Noly
Y un triceratops
Famélica
Famélica
Era una raya invita
Era famélica
Parecía un galgo adoptao
Era famélica
Bidones
Ay, ay, ay
Bidones
Tirad la mierda dentro
No seáis más cabrones
Bidones
Y no hagáis como hace mi tia Purri
Que abre la ventana
Y encesta como Stephen Curri
Tampones
Un tipo de OBDC
Dos compas de Catastrophic
Una nevera de corcho
El Cristo del Pedro Porto
Cabrones
Tiradlo adentro de los bidones
Que hay de todos los tamaños
Pequeño, mediano y ancho
Pa meter al novio de Daniel Sancho
Reivindicación
Semana de carnaval
Semana de explotación
Trabajo catorce horas
Y me dan de alta dos
Y acabo con las muñecas
Como la que hace el disfraz del Tron
Que cuando llega febrero
Tiene mejor convenio
El corista que el barrendero
Y si es horrible echar horas
Cuando un jefe te lo pide
Es levantarte
Al lao del Toni Rodríguez
Aquel uno de septiembre
Nos marcara de por vida
Fue nuestro primer ensayo
Y las guitarras recogidas
Ese día la caleta
Se quedo triste y callada
Con menos ganas que nunca
Enterramos la caballa
Y en aquella humilde finca
De Enrique de las Mainas
No se verán en sus balcones
Carnaval la serpentina
La fuente del Mentidero
Te vio crecer de pequeño
Y en la Peña Andalucía
Se cumplieron tos tus sueños
Y ahora Cai
Es mucho menos Cai
Desde que Paquito
No recorre la ciudad
Eras la bondad
Eras el arte hecho persona
Eras la alegría
De un barrio que ahora te llora
Y ojalá tengamos la filosofía
Que tuviste para beberte la vida
Demostraste con tu sonrisa infinita
Que lo bueno esta en las cosas pequeñitas
Patrocinio, prendimiento
Y borriquita
Para ver a tus hermanos y tu estampita
En la vía de la mano del Cascana
Que la Viña tambien fue siempre tu casa
Que callen las guitarras
Y llegue este canto al cielo
Pa mi niño Paquito del Mentidero
Pa mi niño Paquito del Mentidero
Pa mi niño Paquito del Mentidero
Pa mi niño Paquito del Mentidero

No hay comentarios:

Publicar un comentario