martes, 30 de enero de 2024

Cuples "La ultima y nos vamos" (Letra)

 

CUPLE:
Yo me enamore
Cuando estaba en el escenario
De una ricachona
Podría haber sido otro DiCaprio
Pero trabaje
Todo el día tocando el chelo
Cuando yo en verdad
Lo que estaba loco
Es por tocar pelo
Yo quería verla en popa
Y estuvimos los dos hablando
Yo me estaba viendo venir
Que la cosa se podía estar enfriando
Para dibujarla
Por fin nos vimos día
Y cuando la pija miró el dibujo
Me dijo así va a follar enseguida
 
ESTRIBILLO:
Aunque usted me vea aquí
Con esta orquesta y estas hechuras
De Adolfo Armani
A mi
A mi me cabe el Titanic
 
CUPLE
Lo de Puigdemont
Se arregló, pero va pa largo
Yo no se si ustedes
En la tele habréis escuchado algo
A España volvió
Cuando consiguió la amnistía
Ya solo le falta
Que se la den las peluquerías
Le han perdonado a una deuda
Millonaria a su autonomía
Y yo pido por igualdad
Que se la perdonen a Andalucía
Si nos la perdonan
Hacemos un apaña
Y pa no ser menos
Juanma Moreno
Se va a ir a Bélgica 7 años

CUPLE:
El famoso ya
Cartel de la Semana Santa
Hay quien no lo ve
Pero en cambio esta
 A los que les encanta
Un cristo se ve
Juvenil y muy destapado
Donde está el problema
Han dicho en el arzobispado
El autor se ha inspirado
En su hijo por su belleza
Una oda al cuerpo humano
Fruto de nuestra naturaleza
La resbalaera
Dice que es una farsa
Y que el del cartel
Es el transexual
Que no dejo Marta entrar en la comparsa
 
CUPLE
Me gusta de ver
En la tele todos los martes
A los gipsy King
Unos gitanitos con mucho arte
Lujo superior
Y derroche si hay una boda
Todo el mundo sabe
El dinero que deja la chatarra
Su cultura y sus costumbres
La respeta que es horroroso
Puede verse en los gipsy King
Y en muchos gitanos
Que son famosos
Antonio Canales
Como es gitano puro
Cuando se casó
Dice que le hicieron
Lo del pañuelo, pero en el culo

CUPLE:
Nosotros aquí
Para ser solo unos intrusos
Nos lleva pitando el oido
Durante todo el concurso
Todo el mundo igual
Con los temas que ya redundan
Este año que no me viene bien
Que encima me hundan
Algunas letras con age
Y otros tiran más de rencillas
Pero han sido muchas las coplas
Tambien que se han cantado a Sevilla
Ustedes sabréis
Como está el panorama
Que viene el tsunami
Namas que digo
Que alli en mi casa
Solo hay dos camas
 
CUPLE
En el Falla ya
Muchos chistes hay que incomodan
Y hay ofendiditos
Muy indignados
Que luego lloran
Pero es carnaval
Y humor negro
Que haga el que quiera
Y al que no le guste
Que vamos a hacerle
Pues que se muera
Ese humor a mi encanta
De escucharlo cada febrero
Aunque pueda a venir a buscarte
A la puerta el Falla
El rociero
Que luego el jurado
Puntúe lo que vea
Que viene el tsunami
Y namas que digo
Que yo en un salto voy al Ikea

No hay comentarios:

Publicar un comentario