domingo, 28 de enero de 2024

Cuples "Ciego de tronos" (Letra)

 
CUPLE:
Ahora esta toda España
Que no quiere la amnistía
Y a mi me pasa lo mismo
No quiero a mis tias
No quiero a mis tias
No quiero a mis tias
 
La navidad en la Zarzuela
Es algo increíble
Tambien hacemos amigo invisible
Y hay un sorteo pa que nadie elija
Y yo que pa los regalos
Es que soy puntero
Siempre a Letizia
Un plato puchero
Y pa Leonor un bolso de pija
Pa mi padre una botella de JB
Y para mi madre miel para la torrija
A Urdangarin
Una billetera para seducirlo
Mi tia Cristina
Una manta grande para encubrirlo
Mi abuela un viaje a Grecia
                                            Ve a su familia y se da un respiro
Y pa mi abuelo un hermano
Pero que sepa esquivar los tiros
 
ESTRIBILLO:
España que es muy patriota
Y a los borbones siempre nos piden lo mismo
Nos piden el himno
Irnos, irnos
 
CUPLE
Ahora hay unos concursos
De dar tortazos
Donde se pegan unos guantazos
Que del tirón
Se arreglan las muelas
Un notas se agarra fuerte
Asi a la mesa
Y pone toda la cara tensa
Alli esperando
Que le den tela
Y pa eliminar rencillas
En lo familiar
Lleve al concurso a Letizia
Contra mi abuela
Y es que mi abuela
Daba guantas
Pero asi mu flojas
A ella Letizia
La tenia con toa la cara roja
Letizia dio la segunda
Para mi abuela eso era un infierno
Y al darle ella la tercera
Le dio mi abuela
Ajin con los cuernos
CUPLE:
Contaba en preliminares
Un periodista
Justo después de la entrevista
Que hay mucha droga
En lo que cantamos
Pero es que yo soy Froilán
Y por más que quiera
Que me perdone
Ese lumbreras
No voy a hablar
De Manuel Machado
Decía que abuso mucho
De la nariz
Pero es que estaba ese día
Congestionado
Aunque te juro que me dolió
Lo de aquella noche
No le perdono a ese periodista
Esos reproches
Y ahora como venganza
Por ser valiente y darme bulla
Después en el cuarto baño
Voy a meterme tambien la tuya
 
CUPLE
No quedan pastelerías tradicionales
Que vendan dulces artesanales
Como las cuñas o los sobaos
Ahora son solo gofre lo que se vende
Con toa la forma del ya me entiendes
Y de tamaño bien despachao
Si un día te manda alguien
Irlo a comprar
Pues dices que vas a acercarte
A por un mandao
Me aterroriza ver a chiquillos
Con esos gofres
Me aterroriza
Ver a chiquillos con esos gofres
Darle bocados sin miramientos
A los pollofres
Me indigna ver a niños con esas cosas
Entre las manos
Porque eso hasta hace na
Solo se veía en el Vaticano


No hay comentarios:

Publicar un comentario