martes, 30 de enero de 2024

Pasodoble "Aqui me tienes" Te como tu cara (Letra)

 

Aquí me tienes
Amarrao por mis delitos
Amordazado
Y quietecito de por vida
Aquí me tienes
Olvidao en un rinconcito
Por ser un loco
Y por llevar dieta caníbal
Pero en la calle
Anda libres violadores
Sueltos de mano
Por la Montero
Yo aquí amarrao
Y otros disfrutan
Su vidorra
Yo maniatao
Y aquí olvidao
En esta mazmorra
Y ahí sigue libre
El emérito putero
Yo con cadenas
Quince años llevo preso ya
En la esquina de un pasillo
Y ya son quince en el olvido
En el olvido
Por no escarbar
Pobre Marta del Castillo
El Moreno que nos tiene
Casi igual que Rockefeller
Mientras se muere Doñana
Sanidad se va a la mierda
Y que todos se la peguen
Agarrao y maniatado
Aquí me tienen
Olvidao en esta cueva
Y hay caníbales mordiendo
Y hay caníbales mordiendo
Y desangrándonos ahí fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario