martes, 30 de enero de 2024

Popurri "La callejera invisible" (Letra)

 

Que te despierten por la madruga
Pa tener sexo
Es lo peor que te puede pasar
Estando preso
Gurundanga
Me echaron ayer
Gurundanga
Y me encuentro mareado
Gurundanga
Pero el agujero negro
Me lo noto
Cuchibiri, cuchibiri
Cuchibiri, cuchibiri
Mi compañero
Pesa mil kilos
Mas la barrita
Y en la litera
Él duerme arriba
Yo duermo abajo
Parece que estoy en un niño
Cruzo los deos
Como se pea es que me asfixio
He conseguio un veneno
Que, aunque es del año la pera
Se lo voy a echar en la comida
Pero tengo un dilema
Veneno
Si un veneno ha caducao
¿mata más o mata menos?
Lo que llevo peor
En la prisión es cagar
Con un gachón al lao
A mi me cuesta una jartá
No puedo concentrarme
Pa soltar la mascletá
Incluso estoy pensando
En pedir la epidural
Por mucho que lo intente
En la celda no hay quien cague
Porque hay un tio al lado
Y el culo lo sabe
Con razón no atino
Me estoy hasta hinchando
De tanto aguantar
Llevo asi diez meses
Y el mojón no sale
Haga lo que haga
Por cierto, Lupi
Tu desde cuando no cagas
Hice un túnel pa escapar
Y no veas tu qué plan
Estaba tan conseguio
Que tenía hasta un radar
Pa guarnaja, pa guarnaja
Pa guarnaja, pa guarnaja
Pa guarnaja del Puerto II
Y salió to regular
Nueve meses escarbando
Y cuando acabe
Al salir por el boquete
Me cago en los muertos
 Si esto es el Puerto III
En la prisión es necesario
Saber el idioma de to los presos
Pa que no te cojan los funcionarios
El primer día namas entras
Se me viene un negro y me dice
Cucha ¿Tú tienes tabaco?
Y le dije que no
Y to el patio mirándome a mi
Y yo andando asi
Haciéndome el chulo
Sin saber que decirle que no
Que no me importaba ponerle el culo
Y a las nueve a la hora de la ducha
Se me cayó el jabón
De tanto usarlo
Y detrás mía estaba el negro
Que me miraba
Le colgaba entre las piernas
Algo sin medida
Que hasta la picha tenía chanclas
Ducha, ducha, ducha
Alli se me cayo a mí el jabón
No le di el cigarro
Cuando en la maleta
Cuando en la maleta yo tenía un cartón
Ayúdame
Ayúdame
Ayúdame
Señor a caminar
Total, que me agache para coger yo mi jabón
Y el negro por detrás me dio tos sus quereres
Y me hizo pan
Y yo hice ah
Y le dije ele
Ah
Y en el juicio lo que me paso
Entro un chaval que tenía un pelo
Y tenía unos ojos
Que lo condenaban a mi prisión
Y a mi por poco se me para el corazón
Y delante del juez no me pude contener
Y le dije Paco
¿Tú tienes tabaco?
Y se amaron do sicarios fíjate que maravilla
Uno tiene asesinatos
El otro dos homicidios
Y aunque parezca fuerte
No cabe duda
Que hacen una pareja de muerte
Nos invitaron a la boda
Y a la hora de la tarta
Solitos alli los dejamos
Cuando los vimos aparecer
Con el cuchillo en la mano
En el comedor
Tuvimos una discusión
Y no veas la que se formo
La cocinera dijo
Que el Molina le había
Cogido el culo
Vinieron to sus hermanos
Y el Molina dijo
Estoy yo pa meter mano
Si desde que ha llegado
No ha soltado la cerveza
Con que mano va a darle
Le habré dado con esto
Había alli un enano
Que por nosotros saco la cara
Pero el hermano de la chavala era un gorila
Que quería venganza
Me dio aquí un puñetazo
Me puso el cuello de una jirafa
Que del porrazo crecí tres cuartas
Pero al enano no le pegaba
Dale al bajito
Que le hace falta
Como la pelea no se termino
Para separarnos apareció un pibon
Una funcionaria es pa mojar pan
Y tiene por canalillo el canal de Panamá
La muchacha dijo quién es el culpable
Que voy a marrarlo contra los barrotes
Lo voy a desnudar en la celda de castigo
Y alli voy a hartarlo de azotes
No ha sio el
No ha sio el
Fui yo
Dame los azotes a mi
Que cuando a mí me azotan
Chillo un motón
Encame la culpa
Carcelero ábreme la puerta ya
Mi condena va llegando a su final
Que cuando llega febrero
Las cadenas son de sal
Y el dios Momo nos indulta
Porque es la fiesta de la libertad
La fiesta
Que te hace volver a tu niñez
La fiesta
Que no te permite envejecer
La fiesta
Del amigo y del compare
Que te quita tos los males
No hay mejor terapia que un cuplé
La fiesta
Donde tu familia va disfraza
La fiesta
Donde los fantasmas se te van
La fiesta
Donde nadie tiene prisa
Donde lloramos de risa
Y las penas se disfrazan
De carnaval
Carcelero tira la llave
Pero no en el fondo del mar
Déjala pa quien la quiera
Pegaita al Puente Canal
Que es la llave que to lo abre
Que es la llave del carnaval
No te quedes encerrao
Vente conmigo
En la calle te espero
Libérate en febrero
Y rompe tus cadenas
Sal de tu casa
Te esperamos en la plaza
Disfrázate con gracia
Y vive nuestra fiesta
Que es medicina
Que te alarga la vida
Dejarse de pamplinas
Que estamos en la ciudad
Donde si estas en un boquete
Te dibuja un colorete
Y las penas se te van
Que Cádiz es la ciudad
Donde si estas en un boquete
Te dibuja un colorete
Y las penas se te van

No hay comentarios:

Publicar un comentario