domingo, 28 de enero de 2024

Popurri "Los Exageraos" (Letra)

 

Por la mañana yo me levanto
Y me preparo mi desayuno
Veinte tostadas
Quince cruasanes
Y catorce zumos
Y cuando mi mujer se levanta
Yo caigo al verle su bandejita
Que le he dejao el pico de un cunti
Con galletitas
Y yo la miro
Y ella no
Me dice nada
Pero el me cago en tus muertos
Se lo noto en la mirada
Pero el me cago en tus muertos
Se lo noto en la mirada
Me voy a comprar un mini
Y lo voy a camperizar
Aquí donde el copiloto
Voy a poner el saloncito
Sus muebles asi de escayola
Y dos o tres sofalitos
En los asientos traseros
Un horno pa palomitas
Con un proyector to grande
Pa ver las peliculitas
No voy a poner de pino
El ambientador de coche
Yo voy a poner un pino
De los pinares de Roche
Tambien voy a poner un columpio
Para el niño de mi hermana
Y como tengo el B1
La cocina americana
Un baño con placa ducha
Y un mueble con dos lavabos
Pero eso lo pongo al fondo
Que no huela el coche a lago
Y pa aprovechar el hueco
Que queda en el maletero
Alli pongo el Campo Futbol
Y en navidad la pista de hielo
Que bien te ha quedao Manolo
Mi mare lo quiere ver
¿tu mare?
Yo creo que no va a caber
¿sevillanas?
Digo
Mi suegra es la viuda negra
Y no lo puede negar
Hasta siete veces
Se ha quedao viuda
Y no le sale novio
Que no le sale novio
Chiquilla tu no tienes un chocho
Tú tienes un tanatorio
En el campo he hecho una piscina
Y cavando no me pude controlar
Que era en Chiclana donde la empecé
Y le he puesto la escalera
Cerca de Jerez
Pa llenarla
Cogí un vaso de tubo
Dando vueltas me estoy dando un palizón
La estoy llenando desde el 2002
Yo me voy a cagar en los muertos
Quien quite el tapón
La piscina
Tiene peaje y to
La piscina
Manolo
Mi madre se quiere meter con el
Que no cabe joe
Si yo fuera algún día el alcalde
El alcalde de Cadiz
De mi gente y mi tierra
Yo pondría un candao to grande
Y un pájaro gigante en las Puertas de tierra
Ya lo han puesto
Si yo fuera algún día el alcalde
Seré un tio currante
Muy serio y rotundo
Y en el muelle pa mis astilleros
Me traía el crucero
Mas grande del mundo
Ya ha venio
Si yo fuera algún día el alcalde
Cambiaria las aceras
Que están llenas de grietas
Y pondría un carril por to Cádiz
De cincuenta kilómetros
Pa bicicletas
Ya lo han hecho
Si yo fuera algún día el alcalde
Me traía un jeque árabe
Gente decente
Y que ponga donde quiera su yate
Y el Ferrari de oro
En el parking de Renfe
Venga ya
Si yo fuera algún día el alcalde
Aunque me lo curre por derecho
Si yo fuera algún día el alcalde
No podría hacer nada
¿Por qué?
Porque esta to hecho
No voy a querer simulacros
De maremoto este año
Que ha habido en tos los colegios
Mas simulacros que cumpleaños
Aunque nuca pase nada
Habría que estar preparado
Por si algún día se cuela
Ya te lo habrán explicao
Con una ola
Se cubre hasta el segundo
Con una ola
Vamos a morir to el mundo
Va calentando
La virgen de la Palma
Por si la ola
Yo me quedé
Pensando sobre eso
Como sería
El trágico suceso
Con esa ola
Se hubiera llenao
La piscina sola
Como hoy se termina
Y toca partir
Y aunque parto
Nada rompo
Soy así
Ya saben los ocho minutos
No dan pa na
Pero he tratado de aprovecharlo
Para hacerte disfrutar
Y por lo visto mi tiempo se acaba
Pero estaría contigo la eternidad
Cantándote carnaval
Hasta que me muera
Sin exagerar
Esto te suena lo mismo de siempre
Suena aquí dentro el mismo compas
El ritmo que marca el paso
De los transeúntes de nuestra ciudad
No pensaba volver
Pero tú me arrastrabas
Tu veneno me arrastraba
A cantarte una vez mas
Que mis trazos me pinto
Bien en la cara que es como si ahora empezara
Con la ilusión de un chaval
Esto te suena lo mismo de siempre
Suena aquí dentro el mismo compas
El ritmo que marca el paso
De los transeúntes de nuestra ciudad
Y por lo visto mi tiempo se acaba
Pero estaría contigo la eternidad
Cantándote carnaval
Hasta que me muera
Hasta que me muera
Sin exagerar
Sin exagerar

No hay comentarios:

Publicar un comentario