domingo, 28 de enero de 2024

Presentación "Ciego de Tronos" (Letra)

 

Ya llegó a Cádiz Froilán
Me acuerdo que yo nací en un hospital
Me giré y vi a mi madre entorrija
A mi padre alli con una papa mortal
Y mi padre asi con la pierna dalea
Y dije hoy
Algo me dice
Que voy a pasármelo bien
Me caiga siempre de los brazos mi abuelo
Me cogía mi padre y otra vez iba pal suelo
Siempre iba serio y pidiendo socorro
Yo ya estaba tonto
Mucho antes de los porros
Y dije hoy
Voy a pasármelo bien
Y como esta gente al suelo
Me tiraban tela
Pues yo siempre buscaba
Los brazos de mi abuela
Yo veía a mi abuela
Y siempre está encima
Como echo de menos a mi abuela
Corina
Y dije hoy
Voy a pasármelo bien
Con los padres que tengo
Normal que saliera feo
De chico alli en la guarde
Yo servía de cachondeo
Que tengo una carita
Que nadie se la explica
Hasta que yo vi
A mi hermana Federica
Y dije
Eh
Esta es muy fea tambien
Como soy la oveja negra
De la familia real
He visto juego de tronos
Y he creado un plan
Si quito de en medio a mi prima Leonor
Y al tite Felipe lo mando al cajón
El día de nochebuena
El discurso lo hago yo
Se acabó
Ya está aquí Froilán
Namas he hecho un grado medio
Y con eso voy a reinar
Que yo no quiero estudios
Ni grado superior
Yo namas que quiero un medio
Que me sienta a mi mejor
Se acabo
Ya está aquí Froilán
Si os asusto Juan Carlos
Cuando reine yo veras
Pues que mi abuelo tiene
Billetes por tos laos
Yo namas que quiero uno
Y que esté bien enrollao
Ya está aquí Froilán

No hay comentarios:

Publicar un comentario