lunes, 29 de enero de 2024

Pasodoble "Que pasa ahora" Carnaval me cago en tus muertos (Letra)

 

Que pasa ahora en el Falla
Que la gente está fatal
Esto no tiene remedio
Publico de Juan y Medio
Aunque parece que un medio
Se habéis comio tos
Cuando canta una de Burgos
Chirigota, chirigota
Viene una de Logroño
Y gritáis
Otra, otra
Me estoy quedando flipao
Os lo digo de verdad
El número del Camello
Me lo teneis que pasar
Os juro que hasta quitaba
La entrada de familiares
Que no veas como jalean
Aquí las madres
Y ponía toas las entradas
A la venta en la taquilla
Y si dais mucho por culo
Os soltamos una vaquilla
Al concurso se viene a disfrutar
Y respetar
Y quédate escuchando
Si termina un familiar
Chillar como catetos
Se está quedando obsoleto
Y eso aquí no vale na
Y dale el calorcito de tu aplauso
Solo al que a ti te emociones
Y me voy a cagar en tus muertos
Si termino el pasodoble
Y nos gritáis campeones

No hay comentarios:

Publicar un comentario