martes, 30 de enero de 2024

Pasodoble "Estoy viendo este año" La ultima y nos vamos (Letra)

 

Estoy viendo este año que en el carnaval
Esta todo el mundo
Un poco rebelde
La gente en el concurso
Derrocha maldad
Hasta el pregonero
En su chirigota
Lo han puesto verde
Para colmo yo estoy
Teniendo que escuchar
Que llamen fanático
Al que seguía
A los mi alma
Que si yo tengo ultras
Tambien manda cojones
Que con los couches Lowcost
Estuvieran todos
De vacaciones
Con jarabe de palo
No sé lo que paso
Y nos ha dicho el Moi
Que toa la culpa es del reguetón
Sese fue toda esa gente
Concon los impacientes
No veas tu que coraje
Concon no te quemes todavia
Esos ultras perseguían
Al Cascana y su peaje
A veve si si resulta
Queque nono son ultras
Y son simplemente el pueblo
Que hay mucho autor
Que sin razón
Echa el marrón contra nosotros
Para explicar
Que la gente libremente
Prefiera escuchar a otros
Y nadie qui
Yo tambien me incluyo ahora
Quiere cargarse tu fiesta
A ver si te das ya cuenta
Que Cádiz nos enamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario