lunes, 29 de enero de 2024

Pasodoble "Que porqueria" Cádiz me cago en tus muertos (Letra)

 

Que porquería de entrevista
Hizo Manolo Casal
Debate de chirigotas
Modernas o clasicotas
Cucha Manolo Casal
Vete a tu puta casal ya
Te olvidaste de un estilo
Que a muchos no les conviene
El que da caña a la prensa
A la radio y a la tele
Que al gamberro y canalla
No se da publicidad
Porque ponen en su sitio
A to el mundo sin piedad
Mi estilo de chirigotas
Es libre, golfa y valiente
Con carguita gaditana
Como su gente
No tiene miedo a un concurso
A lo que diga el jurado
Mientras nos sigan los locos
Estamos más que pagaos
Doy gracias a mi tio
Que de niño me llevó
A todos los ensayos
De todas los que salió
Los otros, los gangrena
Y los quince en la piera
Y mis Ninfos
Pa que mas
Con Jose Mari el Lacio
Con Juan Carlos
Con el Kike Remolino
Hoy aquí en este teatro
Codo a codo con Cascana
Defendemos este estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario