martes, 30 de enero de 2024

Pasodoble "Si tu mare" El Joyero (Letra)

 

Si tu mare es gaditana
Y encima te pare coplero
Y sobre tu cuna derrama
Tanguillos que dicen te quiero
Un hechizo de luna el alma te llena
Pero al mismo tiempo
Es una condena
Porque esas gargantas
Cuando no te cantan
Se mueren de pena
Y si mi copla
Un día te faltó
Será porque las musas
Me dieron plantón
O porque la azotea
Pudo al corazón
Y le dijo al oido
Levántate del suelo
Cura las heridas
Y descansa tranquilo
Y cuando tengas fuerza
Olvídate de guerra
Deja ya las banderas
De causas perdidas
Y cántale a tu tierra
Si se enciende la llama
Y vuelve la alegría
Piérdete en la Caleta
Buscando en las pozas
Esas melodías
Y vuelve a abrir
El tarro de las esencias
Y rebusca en la inocencia
Del origen y del principio
Y como este veneno
Lo llevo en la sangre
Desde que he nació
Un año es bastante
Para haber sentido
Que el único descanso
Que yo necesito
Es que llegue febrero
Pa pintarme la cara
Ponerme el disfraz
Y decirte que te quiero
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario