lunes, 29 de enero de 2024

Presentación "Carnaval me cago en tus muertos"

 

Y si alguien me llamo
Este año pa carnavales
Pues me cago en su puta madre
Que
No me sale na derecho
Pa un añito que triunfo
Me ha llamado el ayuntamiento
He tenido que parar el paro
Que pedazo de marrón
Yo que iba a ganar billetes
Con la callejera del Airón
Un contrato pa una semana
No me han dicho ni el presupuesto
Pues no es esto pa decir
Carnaval, me cago en tus muertos
Y a mí dejadme tranquilo
Que yo no me meto en na
Que tan solamente pretendo
Barrer la mierda del carnaval
Yo no pido un día libre
No pido asuntos propios
Los que sí que pediría
Que no saque más el Procopio
Lo que si quisiera pedirle
A la virgen de las Penas
Es que le quiten el Facebook
Y la Guitarra al Puchi pinela
Y a mí dejadme tranquilo
Que yo no me meto en na
Que tan solamente pretendo
Barrer la mierda del carnaval
Me han dao este uniforme
Que no es el oficial
Tiene un millón de colores
Dicen que es provisional
No veas que ropa más chunga
Esto es un disparate
Parece que voy de extra
En un video Miguel Tomate
Y a mí dejadme tranquilo
Que yo no me meto en na
Que tan solamente pretendo
Barrer la mierda del carnaval
La mitad de la plantilla
No va a estar el año que viene
Quieren buscar otra cosa
Esto ya no les conviene
Yo no te voy a echar de menos
Lo digo pa que te enteres
Lo mismo que le ha pasado
A Manolin con Carlitos Pérez
Y a mí dejadme tranquilo
Que yo no me meto en na
Que tan solamente pretendo
Barrer la mierda del carnaval
Y a mí dejadme tranquilo
Que yo no me meto en na
Que tan solamente pretendo
Barrer la mierda del carnaval
Que semanita me quea
Aquí picao sin parar
To el mundo de cachondeo
Y disfrutando del carnaval
Que racha más mala llevo
Pa mi que me ha mirado un tuerto
Carnaval, me cago en tus muertos
Carnaval, me cago en tus muertos
Carnaval, me cago en tus muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario