lunes, 29 de enero de 2024

Pasodoble "Que pasa en Semana Santa" Carnaval me cago en tus muertos (Letra)

 

Que pasa en Semana Santa
Que se están follando tos
El cura de San Lorenzo
Que a los nabos es propenso
Ha cogio dos o tres pichas
Cayendo de un escalón
Tambien salió en el diario
El de oración en el huerto
Diciendo yo no soy gay
Toco pene por los nervios
Y al curo de Santa Cruz
Se lo encontraron por ahi
To ciego de MDA
Entrando en el King and Queen
Y uno del Medinaceli
Que dice que es legionario
Le ha puesto cuernos a la novia
Con un Tal Mario
Y una piba del perdón
Que le lleva a la virgen flores
Se pego antes de su boda
A catorce cargaores
Se ha perdido el respeto
Se han perdido los valores
En Cádiz las iglesias
Son la isla las tentaciones
Y hay más puterio
Que, en el Pifin, el Cortijo
O el mismísimo Moma
Y yo con esta carita que tengo
Que no me como un carajo
He llamao a mi amigo Juanma
Pa cargar el Ecce Homo
A ver si me como algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario