sábado, 27 de enero de 2024

cuples "Los Lengüetas" (Letra)

 

CUPLE:
Los zapatos van a pares
Y a pares los hago yo
Y por eso los cuples
Los vamos a hacer
De uno en uno
Como toda la vida de dios
 
Yo siempre pensé que es flojo
El ser humano
Pero si vas al supermercado
Las cositas del envasado
Es impresionante
Dios
Te encuentras los congelaos
El ajo muy bien cortao
Para evitar que tú los deditos
Puedas cortarte
Tambien vienen embasas
Las tortillas hechas ya
Todo preparado
Para que no tengas que hacer un esfuerzo
Todo lo quieren poner tan facil
Y pa mí es un esperpento
Si han sacado unos condones
Que vienen ya con la picha dentro
 
ESTRIBILLO:
To Cai lo traigo andao
To Cai por la bahía
Pa coserte las lengüetas
Y un zapato hecho a media
Déjame que te lo traiga
Te lo arregle y te lo pruebe
Pa salir a pasear
Y si no vengo otro día
Con un numerito mas
 
CUPLE
Dios
Como andábamos cortitos con los cupleses
A la artificial inteligence
Me fui un día
Para que me hiciese
Un cuplé sembrao
Dios
Le di nombres importantes
Feijoo, Abascal y Sánchez
Le di un poco al generador
Con el resultado
Con una combinación
De alegorismo funciono
Usando las leyes
De la robótica más compleja
Con la informática más moderna
He salido del apuro
Y me ha hecho un peazo cuplé
Mandando a los tres
A tomar por culo

CUPLE:
Dios
El otro día namas cerrar la persiana
A mi me entraron tremendas ganas
De echarme un vinito con los colegas
Y buscarme un bache
Dios
Se está perdiendo la esencia
Han cambiado las tendencias
Y como no hay baches
Entonces fuimos
Al Cambalache
Una cosa he notao
Un chavea dislocao
Dando viajecitos
Constantemente al cuarto baño
Que de un viaje a otro viaje
No pasa ni un cuarto de hora
Después pal ibuprofeno
Seguro que esperan las 8 horas
 
CUPLE
Dios
Llevo dos meses saliendo con una piba
De estas de la moda alternativa
Que tiene el cuerpo
Todo llenito de tatuajes
Dios
Aun no hemos tenido sexo
Pero le he visto los pechos
Con el dibujo de dos exnovios
Y el de su padre
En el muslo tiene al Che
Y en el otro el de Fidel
En la espalda tiene
El de su abuelo con el bigote
Y yo no puedo pegarme el lote
Por mucho que me caliente
Porque es que me da vergüenza
Hacerlo delante de tanta gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario