sábado, 27 de enero de 2024

Pasodoble "Hoy es tu primer partido" Los Lengüetas (Letra)

 

Hoy es tu primer partido
Despierta que hay que jugar
No me digas que has dormido
Con la camiseta puesta
Con el cuatro en el dorsal
Un desayuno ligero
Que se hace muy tarde luego
No vaya a ser que te siente mal
Ponte bien las medias
Súbetelas
Hoy las botas nuevas
Vas a estrenar
Recuerda que son las que
Te echaron los reyes
Si te gritan no digas ni mu
Regatea las miradas que veras
Que papi estará en la grada
Nervioso
Mas nerviosito que tu
Estate pendiente al juego
Tócala no tengas miedo
Si el partido no se gana
Felicita al compañero
Y si fallas no me llores
Fallan hasta los mejores
Si ves que de ti se ríen
Tu sigue con el balón
Ya salta al campo
Va mi niña con el cuatro
En el dorsal
Ahí va mi niña concentrada
Y orgullosa
Y en su inocencia
No es consciente que un techito
De cristal ha derribado
Venciendo a los prejuicios
Hoy contra el machismo metía un gol
Hoy mi futbolista llegó y ganó
Su primer trofeo
Aunque no gane nunca un partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario