martes, 30 de enero de 2024

Pasodoble "Yo no me quería embarcar" La ultima y nos vamos (Letra)

 

Yo no me quería embarcar
Ya sé que la tragedia
Corre tras de mi
 Yo solo mi música
Quería enseñar
Y será el destino
Quien me puso aquí
Con la misma orquesta
Con la que empecé
Con los compañeros
Con los que aprendí
No le tuve miedo nunca a naufragar
Mientras navegaba
Siempre rumbo a ti
Y aquí otro año
Nos montamos en el barco
Pa sacar una chirigota
Un barco que se vuelve por febrero
Mas bravo que los mares que lo azotan
Yo no me quería embarcar
Pero cuando yo te vi
Cantándome las canciones
Que son mi alma
Note
Lo mismo que un iceberg
Rajándome las entrañas
Y le tuve que perder
El miedo al mar
Y me coloque el disfraz
De carnaval
Y aquí me tienes otra vez
Dejando mi vida atrás
Para decirte te quiero
Y Cádiz vuelvo otra vez
Mientras que todo se hunde
Yo sigo aquí
Que yo no me quería embarcar
Y vuelvo a morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario