martes, 30 de enero de 2024

Popurri "La ultima y nos vamos" (Letra)

 
¿no había otra?
Era una noche de invierno
Que llovía y hacia viento
Yo estaba tranquilo en casa
Alli tocándome el instrumento
Vi esta oferta de trabajo
Y pa mi un crucero
Era perfecto
Me vine buscando el roce
Pero no me refería a esto
Ay no fue
Como cuenta James Cameron
La película Titanic
No reflejó lo que sucedió
Ay no fue
Como cuenta James Cameron
La historia del hundimiento
Ahora mismito os la cuento yo
Yo me enrole
Con ansiedad
Era un reto
Un trabajo nuevo
Y siempre es difícil
Romper el hielo
Todo iba bien
Cuando zarpó
El Titanic era tan perfecto
Que hasta le habían puesto
Rueda de repuesto
Aquí me enrole
Y arrase con el buffet
Y al final comí mu poco
Pa lo que cobre
Vomito
Los tres primeros días vomito
Con un agobio
Con un agobio
Con un agobio
No veía la bahía
Mientras el barco se movía
Que tenía hasta claro
Ay que calor
Que calor tengo
No digo ahora
En aquel momento
Y toca que toca
Toca que toca que
Toca que toca que
Toca que toca que
Toca que toca ya
Y alli
Y alli
Y alli
Y alli
Y ese meneíto
Y ese meneíto
¿Y ese meneíto?
Siento un ruido ensordecedor
Y creo que viene de estribor
A cubierta
Pues vámonos a por babor
Y por todo el fondo del mar
Ya del Titanic había cachos
Aquello era un Daniel Sancho
Y ya no pude mas
Tuve que escapar
A ver si me enteraba
Bien de la historia
Le pregunto a un tripulante
Agarrándolo del cuello
Con que nos hemos chocao
Y asi respondían ellos
Con la puntita
Con la puntita
La punta de un iceberg
Puntita dice
La gente se tiraba de los pelos
Y yo que siempre tuve un toquetazo
Hasta entonces me pensaba que el hielo
Iba bien pa los porrazos
A por el bote oe
A por el bote oe
Un bote
Dos botes
¿ya no hay más botes?
Y en ese momento
Nos pusimos a tocar
Porque ya con los nervios
Solo hacía pensar
No quiero morir
Podría creerme
Que me iba a salvar
Como tos los idiotas
Que se echaron al mar
Como si nada
Como si nadan
Y vais a morir loco
La gente por la ventana
Gritaba
Loco
Mientras se precipitan
To el mundo loco
Con el frio se volvían
Loco
Mientras el capitán se hacia
Una paja
El capitán Edward Smith
No veas la carga
Que tuvo que recibir
El iceberg Edward Smith
Fírmale un parte amistoso
Yo voy a cagarme en todo
Puede Edward Smith
Que si haces algo
Perdonemos tu desliz
Llama a tu madre John Smith
Que nos mande sudaderas
Quisiera se run pez
Pa no morir bajo un hielo
Que me atrapa
Como si fuera yo una mosca en un cubata
Y cualquiera se escapa
Edward Smith
Y en cada meneíto
Mis compañeros
Detrás conmigo
Sentí hasta un rabo en algún momento
No te lo digo
Pero lo siento eh
Y en medio del terror
Una bella historia
Que a todos conmovió
Unos viejecitos en el mismo colchón
Y se fue calentando el ambiente
Mientras el agua le llegaba a la frente
A esa gente todo le da igual
La pareja ochentera
Toa la noche entera
Dándose candela
Pa lo que les queda
Peazo pareja ochentera
Ea
Otra historia muy bonita
Es la del pobre con la pija
La del colgante
Pudo tener en verdad
Un mejor final
Pero Rose le dijo a Jack
No hay madera
Pero el DiCaprio
Cumplió con lo que había jurado
En un vaivén le juro
Que el moriría azulado
Y poco a poco
Asi dejo de tocar mi orquesta
Viendo que la gente estaba fría
Y la fiesta muerta
Iba pensando
Mientras sentía ya la humedad
Quien sería el que diría
Que el Iceberg no pudo mas
La vida te da sorpresas
Sorpresas te da la vida
Y la luz ya se apago
Se apago la luz dentro
Yo alli con la picha encogía
Y me llegaba a la rodilla
Al agua me estoy refiriendo yo
Que cuando al pecho me iba llegando
Yo mire a mi compañero
Y le dije alli llorando
¿tu tambien estas meando?
El frio ya
Empecé a sentir
Igual que Jack
Iba a morir
Hipotermia
Cogió asi
A mi madera
Y si voy a morir
Prefiero que me coja tocando
Me gustaría que fuera entre amigos
Y al fondo las barquillas mirando
Llenándome otro vaso de vino
No ahogarme en relaciones de mierda
Y un curro que ya no me motiva
Que a mi no va a cogerme la pena
Que hay mucha gente ya
Perdiendo la vida
Yo si voy a morir
Pretendo que me arrope la brisa
Por si me quedo a medio camino
Que no pueda aguantarme la risa
Al recordar lo que fuimos
Fuimos la banda
La banda
La banda
Que iba en el Titanic
Titanic
Titanic
Y antes que el agua se nos lleve
Caballeros
Fue un placer tocado
Con ustedes
Somos la banda
La banda
La banda
Que iba en el Titanic
Titanic
Titanic
La orquesta legendaria
La banda
¿Qué banda?
Que aquí toco de gratis
De gratis
De gratis
Y
Nos vamos
The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario