martes, 30 de enero de 2024

Pasodoble "La banda del Titanic" La ultima y nos vamos (Letra)

 

La banda del Titanic se va a presentar
O va a despedirse
Ese es el tema
Si ustedes lo permiten les vamos a contar
Que esta noche aquí
Nos sumergiremos
En el problema
Porque me han explotao
En muchísimos laos
Pero viendo esto
A mí me parece
Que ya es pasarse
Te juro que me muera
Aunque de nada vale
Que a mi tocar me gusta
Mas que al mismísimo
Luis Rubiales
Pero estoy arrecio
Con la piel arruga
Soy una mezcla de Mercedes Milá
Y los de Avatar
En los cocockeles
Cenana
Perdí la cuenta
De las veces que tocamos
Comomo
Será
Queque el barco chochoco
Con el peñasco
Y yo creo que nos alegramos
Sinsin descanso
Ni un momento
Sisi llego yo a saberlo
No hubiera pagado el Netflix
Y aún sigo aquí
Con mi violín
Porque de frio es que me muero
Si yo estoy mal
No me quiero imaginar
Como estar ahora el fontanero
Gracias a ti
Yo esto lo necesitaba
No estoy en muy buen momento
Y por eso te lo cuento
Pa ver si me desahogaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario