miércoles, 31 de enero de 2024

Pasodoble "Con la tentación" La Chirigota Clasica (Letra)

 

Con la tentación
De marchar por donde vine
Y con los animos
Rodando por el suelo
Me mire una tarde
Al espejo y dije
Pero que estás haciendo
Si enfrente tú tienes
A un chirigotero
Y con agua tibia
Me lavé mi cara
Y puse la sonrisa
Que un viejo me enseño
Y cante
Pasodoble de nudillos
Y me puse
Contento cual chiquillo
Al mirar
Que esta mi vocación
A la que entregue mi amor
Sigue viva en mis adentros
Asi que nacio este compas
Que mecido por la mar
Te trae un nuevo te quiero
Que mi música bendita
Nace en el embarcaero
Con mi niña de mi mano
Y cuidao por un lucero
Pa que llegue el pasodoble
A los rincones del cie
Del cievevevelo
Y lo canten los que estamos
Y tambien los que estuvieron
Y solo con verte
Me pongo a temblar
Que tienes teatro
Que tanto me das
Que me curas mi dolor
Aunque tenga el alma rota
Y aquí estoy dispuesto
A volverte a cantar
Pa que la gente del barrio
Se me vuelva medio loca
Y a decirte otra vez por febrero
Carnaval cuanto te quiero
Aquí con mi chirigota

No hay comentarios:

Publicar un comentario