lunes, 29 de enero de 2024

Pasodoble "Que carnaval" Carnaval me cago en tus muertos (Letra)

 

Que carnaval es una mierda
Eso lo sabemos tos
Ahora hay que ir de guapito
Hoy no saldría el Lupito
Se han ido ya los mejores
Y esto no tiene emoción
Se han perdio tos los bizcos
Ay del coro de la Viña
El pellejo canta fuera
Y le pagan con dos piñas
Ahora los carnavaleros
Cantan solo en el Paypay
Y tiene menos tirón
Que el de las gafas de Decai
Pa colmo la cabalgata
Yo es que ya ni las disfruto
He visto un Mickey sin dientes
Con un canuto
El museo del carnaval
Que por mi mare
Da hasta risa
Tiene más cosas del Josua
Que del Tio de la Tiza
Kichi y sus concejales
Nos quitaron cajasol
Tranquilos que con Bruno
Cobraremos cara al sol
Y yo me vanaglorio
De no cantar en tanatorios
Perdiendo mi dignidad
Al publico siempre hay que respetarlo
Que to esto vale un dinero
Para que paguen su entrada
Vea a la comparsa del Morta
Y un pezón de Luis Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario