jueves, 11 de enero de 2024

Cuples "Con lo bonito que era" (Letra)

 

CUPLE:
Como soy un robot
Mas bien anticuao
Mis funciones
Yo las he actualizado
Pa poder igualar
A los satisfyer
Incluso yo ganarle
En algún detalle
De todos los tamaños
La puedo desplegar
Ya sea una cotufa
O como Nacho Vidal
Tambien puedo aplicar
Distintas posturas
De las sexuales
Que en la lengua tengo como
Trescientas velocidades
Solo existe un defecto
Por esto de haberme actualizado
Y es que a los treinta segundos ya estoy diciendo
Ya he terminado
Ya he terminado
 
ESTRIBILLO:
Por mas que la gente diga
Y por más que hablen
Cada vez que yo te veo
A mi se me cruzan toitos los cables
Ay niña que es lo que me haces
Que me desates
El corazón mío de hojalata
Y lo haces que lata
Y lo haces que lata
Y lo haces que lata
 
CUPLE
Como se da uno cuenta
Que ya es pureta
Es algo que me preocupa
Y que me inquieta
Y aunque esta claro que eso es cosa del tiempo
Hay gente que envejece
Un poco más lento
Los síntomas de los puretas
Pueden variar
Algunos tienen canas
Y otros arrugas
Namas
Pues yo tengo un indicio
Personalmente
Que es muy inquietante
Que afirma que soy pureta
De forma firme y tajante
La prueba definitiva
Que es la mas dura
Y más preocupante
Y es que el cura de mi barrio
Ya no me mira igual que antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario