domingo, 27 de enero de 2019

Tango "Mi tango no es caletero" Gran reserva (Letra)


Mi tango no es caletero
Ni en la Viña lo han pario
Mi tango viene de lejos
No es nuevo ni es viejo
Pero es el mío
Mi tango no es de este tiempo
Yo no sé de cual será
Mi tango en verdad suena sencillito
Pero tiene un regustito
Que no se a que me recuerda
Tango que yo sembré con la luna nueva
Que ha florecido en febrero
Porque ya intuye a la primavera
Tango pa que lo bailen los corazones
Tango pa mi pradera que está de fiesta
La nube y el sol
El agua y mi voz
Sonando y sonando al compas
El fuego y la luz
De gran magnitud
Que ya se ha arrancado a bailar
Tango moderno y viejo
Que en realidad puede ser
Tan útil tan salvaje
Como tú quieras
Tango para la lluvia
Y para la sangre
Y para la guerra
Y para las paces
Para la calma
Y para la tormenta
Tango del pelo negro
Y de la piel roja
Para que el corazón te hierva
Escucha su alegre compas
Escucha y déjate llevar
Que este es mi tango bonito
Que este es mi tango de Gran reserva

No hay comentarios:

Publicar un comentario