sábado, 26 de enero de 2019

Cuples "La Santa María" (Letra)


PRIMER CUPLE
Mi vecina
Es pureta y solterona
Pero es fea
De esas feas que dan miedo
La pobre esta nueva del paquete
Aunque dicen que tiene gastao el deo
Nadie quiere hacerle un niño
Pa no tenerle que hacer un feo
Iba la otra noche de recogía
Y por el camino
Le dio un tirón del bolso
Un niñato en un vespino
Ella se resistio
Y los dos acabaron por los suelos
Y cuando se fue el niñato
Ella dio gracias al cielo
Porque, aunque se llevo dos o tres porrazos
Era la primera vez que se revolcaba con un muchacho

ESTRIBILLO
Hay tres vidas que se cruzan
Tres historias junto al mar
Y a las tres Santa María
Alguien las vino a nombrar
Una el barrio gaditano
La otra el puerto casi na
Y la tercera mi comparsa
Portuense y gaditana
Dime pa que quiero mas

SEGUNDO CUPLE
Cunado en Halloween los niños se disfrazan
De algo que se relacione con los muertos
Y dan un por culo por las casas
Aunque existen excepciones por supuesto
Los míos no se disfrazan
Y dan un por culo por sus muertos
Esa noche de Halloween
En mi puerta to rebotado
Yo le daba con la escoba
Al que venía disfrazao
Aparece un chiquillo en la oscuridad
Con una careta
A mi me dio tanto miedo
Que le metí por la genta
Cuando encendí la luz
No veas tu que canté
El niño era mi vecina
La del cuplé que he cantao antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario