sábado, 26 de enero de 2019

Pasodoble "Yo ya tengo una niña" Los antesdeayesterdays (Letra)


Yo ya tengo una niña  que tiene dieciséis setiembres
Primaveras no cumple  porque se las pasa encerrá
Y aunque ella se harta estudiar  al final como siempre
Pa setiembre le quedan ocho nueve  o diez to lo más
Ella sale de jueves a domingo y algún que otro día
Pero en el instituto pa mí que le tienen manía.
Estoy viendo cosas que en un padre son pa mosquearse
El tutor le ha prohibío
Que encienda su móvil en clase
Y ahora si la llama el novio
A ver la niña qué hace
El director que es el director
Porque estoy seguro que es mu cabrón
Ahora me manda una circular
Pa que yo le de mi autorización
Pa que la niña se vaya el viernes a una excursión
De esa extraescolar
Pa ve cosas nuevas
Y yo la voy a dejar que vaya
Pero el móvil se lo lleva
Y ahora encima entre clase y clase
Ni a los pasillos puede salir
Ni siquiera puede darle a un cigarro dos calaítas
Que algunas asignaturas
Son auténticas torturas
Y el cuerpo lo necesita
Pero ahora coge y llega el recreo
Y to los maestros
De cachondeo a desayunar
Y ella se queda en el patio
Vaya forma de enseñar
Yo le he dicho que cuando quiera
Salirse un ratito a la calle
Con alguna compañera
Que diga que es que va a arbortá
Porque ya está de ocho semanas
Y que no le da la gana
De disírselo a cualquiera
Y si el director te hace
La más mínima pregunta
Tú le dices cuidaito
Que tu pare está en la junta
Y que ya tú eres libre
Y que ya tú eres libre
Y que eres adulta
Que pa eso tu pare está al pie del cañón
Y es el más responsable de tu educación
Y que ya tu eres libre,
Y que ya tu eres libre
Y que eres adulta
Niña, adulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario