jueves, 31 de enero de 2019

Pasodoble "Abro la nevera" Los Daddy Cadi (Letra)


Abro la nevera
Y dentro hay dos natillas
Un táper de ensaladilla
Y cuatro supositorios
Después de pegarme doce horas currando
Veo que me están explotando
Por un sueldo vejatorio
Esta mi mujer en casa de una señora
Que por limpiarle le da
Cinco euros la hora
Y con un niño que viene ya de camino
Si ya estoy medio canino
Veras cuando haya tres bocas
Para poder sobrevivir
No me queda más remedio
Que ir a caritas pa ver si me pueden ayudar
Y así tirar con algo en la despensa
Pero no voy
Me muero de vergüenza
Con esta lucha vivo cada día
Y otro día
Hasta que se va el sol
El futuro es incierto
Me da miedo y desespera
Unos seguimos mamando
Y otros se van para fuera
Peor lo que duele aquí
En este puto país
De sonarse en una bandera
De sonarse en una bandera
De sonarse en una bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario