miércoles, 30 de enero de 2019

Cuples "Las Cachivaches" (Letra)


PRIMER CUPLE
Para mi perro
Yo he comprado recientemente
Un gran invento que me tiene alucina
Y es un collar para que cuando el perro ladre
Te lo traduce y te puedes comunicar
Ayer le echo bolitas de pienso mi hijo Roberto
Guau, guau, guau
Eso te lo comes tu con tus muertos
Hoy lo he sacado
Pa sus cositas
Y darle su paseíto
Guau, guau me ha dicho
Que traducido
Pa ti que esta calentito
Se acerco para olerle
Todo el chumino a la perra de mi vecina
Guau, guau, guau
Yo pa mi que esta ha comido coquinas

ESTRIBILLO
Tu sigue dando la lata
Cantándome cuplecitos
Tu sigue dando la chapa
Con besos y cariñitos
Qué razón tenía aquel refrán
Quien a hierro mata a hierro muere
Y al final tú vas a conseguir
Que por tus te quiero yo desespere

SEGUNDO CUPLE
En internet
Se ha puesto un baile ahora de moda
Y es que la gente ya no sabe que inventar
Pones la música
Y del coche tú te bajas
Y al lao del coche tu te pones a perrear
Yo quiero hacerlo
Dijo mi suegra el otro día
Y la baje
Pero a 180 por la autovía
Ya no se bailan
Los pajaritos
Ni el baile de los Molina
Ahora los niños
Hacen el Baile
Del niño de la mochila
Que baile más raro
A mí me recuerda
A mi Manolo y es que me ralla
Cuando se ducha
Y se seca los huevos en la toalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario