jueves, 31 de enero de 2019

Cuples "Los Daddy Cadi" (Letra)


PRIMER CUPLE
Quieren cerrar los de VOX
Canal sur la nuestra
Como lo consigan tenemos numerito
Los gorditos de la báscula con la dieta
Se van a poner otra vez
A comer Phoskitos
Los viejos que por la tarde
Buscan pareja
En Tinder van a apuntarse a buscar rollito
Se han puesto en huelga de hambre por bancarrota
El Mani, Maria del Monte y las Carlotas
Pero al final no les cierran el chiringuito
Cuando han visto lo que hay que darle
A Juan y Medio de finiquito

ESTRIBILLO
Un político drogata
Un cura que es tocón
Un monarca putero
Y todo el mundo votando a VOX
Y después la culpa pal reggaetón
Después la culpa pal reggaetón
Después la culpa pal reggaetón

SEGUNDO CUPLE
Nos apuntamos de fuera
Cada vez más grupos
El COAC
El nuevo festival de la OTI
Como somos tantos se ha quedado un concurso
Mas largo que el resfriado de Eros Ramazzoti
Cada año es más difícil pillar entrada
Compre dos para mis padres y por los pelos
Como no nos avisaron to fue corriendo
Y las compre separadas con tos los nervios
Pa mi viejo la pille en el gallinero
Y a mi madre en un concierto
De Bustamante que hay en Toledo


TERCER CUPLE
Cuando visito el Iglesias a Oriol Junqueras
De pronto el nacionalismo se escandaliza
Incluso dijeron que fue una tapadera
Para pasarle al Junqueras
Un poco de grifa
Pero este tema no es
Para tomárselo a risa
Porque el catalán lo está pasando duquela
Su compañero de celda le da castaña
Y ahora se ha enterado
Que su mujer le engaña
Quien iba a decirle al pobre de Junqueras
Que iba a venirle bien
Tener un ojo dentro
Y el otro fuera

CUARTO CUPLE
Mi niño esta to enganchao
A la play cuatro
Se pega to el santo día con el Fornite
Como pasa tantas horas sentao en la silla
En vez de llamarlo Juan
Le llamo Echenique
Si entro por la mañana
Ya está jugando
Da igual si entro de noche
O entro de día
Fornite mientras merienda
Y mientras almuerza
Da igual que yo este to el día abriendo la puerta
Siempre que me cuelo está la play encendida
Si lo pillo en una macoca

Te juro que hasta me alegraría

QUINTO CUPLE
Como ya me estoy quedando
Un poco calvo
Me echo un liquidito
Por aquí encima
Según dicen nace fuerte
Igual que un árbol
Y negro como las ingles
De Morgan Freeman
También hay pelucas puestas
Con pegamento
Probé como no
Ese método anteriormente
Me la coloque allá por semana santa
Me puse de pegamento hasta las trancas
Y no acerté con el día correctamente
Porque estuve hasta navidad
Con el capirote de penitente

SEXTO CUPLE
No veas como está la gente
Con el del bombo
Cada vez que habla
El Falla se viene abajo
To el mundo se descojona
Y se vuelve loco
Pero lo mejor
Es que nadie entiende un carajo
En el pasacalles de la peña hasta el Falla
No veas aquí el muchacho como perrea
Cantando y bailando como nadie la lía
Que tiene a las muchachitas locas perdías
Y es que el notas tiene un rollo que no te veas
Pues veras cuando aquí se enteren
Que aguanta el bombo sin las correas



No hay comentarios:

Publicar un comentario