miércoles, 30 de enero de 2019

Cuples "El tren de la vida" (Letra)



PRIMER CUPLE
Aquí Juan Carlos Aragón
Siempre presume
 De que tiene le pica
Como la trompa de un elefante
Si hace deporte
O a la calle sale andando
Pa tras va echando la fuerza
Pa no caerse palante
Cuando le toca
La cola de la meada
No sé cómo se la apaña
La tiene que poner en mute
Y después de la meada
Se la echa al hombro para que eructe
Como la tiene tan grande
Pues ya la cuida como a su tío
Le pone hasta pelusitas
Pa que la picha no coja hipo
Yo puse una entrevista
Donde Juan Carlos contaba su vida
Y con mucho desparpajo
Al presentador así le decía
Es la torre preferencia
Y los dos huevos empate a cero
Pues yo he hecho pipi con el
Y se la he mirado
Y el hijo puta se mea en los huevos

ESTRIBILLO
Súbase al tren de la vida
Prepare el billete, llega el revisor
Pasen y pueden sentarse
Que hay sitios vacantes en cada vagón
Miren por la ventana
Lo que vivieron va en estas vías
No te pares fogonero
Sigue echando más carbón
Porque este tren no se para
Si le suena la campana
Hasta la última estación

SEGUNDO CUPLE
Hay mi marido
Todo el día con la tele
Obsesionado con el futbol
Y yo agobiada y sin consuelo
Si ve que el niño
En el patio juega al futbol
Al niño le dice Neymar
Y el niño se tira al suelo
Tenemos un perro
Con los dientes así pa fuera
Las orejas pegaitas
Te lo juro por mi madre
Y si pasa por al lao
El le dice al perro
Ole mi Luis Suarez
Pero es que los otros días
No echaban futbol
Había waterpolo
Nos pusimos cariñosos
Porque nos quedamos en casa solos
Él se vino despacito
 Y ya empezó a decirme cositas
Hasta que nos besamos
Y nos metimos en la salita
Se bajo al pilón
Y yo llenita de pelos
Y le dijo emocionao
A mi chumino
Ven que te coma Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario