domingo, 27 de enero de 2019

Cuples "La ciudad no es para mi" (Letra)


PRIMER CUPLE
El día de las elecciones
Yo fui a votar por cojones
En verdad fui porque quiso mi mujer
Me dijo no seas cateto
Tu te lees tos los panfletos
Y el que más te guste
Pues vota por el
Aunque son tos una mierda
Tu empieza por la derecha
Allí te vas a encontrar a Vox
Si Vox era un diccionario
Que yo tenía en el corralón
Allí había mucha gente
Me metí en el bar de enfrente
Y allí me tome unos pocos
Sali de derecha a izquierda
Después de izquierda a derecha
No me acorde ni del voto
Y le dije a mi parienta
Cariño creo que he metido la pata
Porque he empezado con un Vox
He terminado con siete cubatas

ESTRIBILLO
Han pintado to de verde
De puntales a la Caleta
La ciudad no es para mi
La ciudad no es para mi
La ciudad es para las bicicletas

SEGUNDO CUPLE
Una noche en el Holydays
Me enrolle a una tal Loli
No te veas que pedazo de mujer
La invite a cuatro cubatas
Y me la metí en la lata
Del tirón nos fuimos los dos a un hotel
Y por lo visto la notas
Era amante de las coplas
No veas que noche me dio
Cuando estábamos en la cama
Empezó a cantar María de la O
Me canto el Emigrante
Me Canto Francisco alegra
Y por Antonio Molina
Me cantó la bien pagada
Ay pena, penita, pena
Y la que baja la mina
Que no se rompa la noche
Me la cantó ay por peteneras
Que no se rompa el condón
Que lleva metió catorce años en la cartera

No hay comentarios:

Publicar un comentario