miércoles, 30 de enero de 2019

Pasodoble "Miedo" El tren de la vida (Letra)


Miedo
Tu no vivas con el miedo
Al salir de madrugada
Llevando tu minifalda
Sin ninguna protección
Miedo
Tu no vivas con el miedo
Al cruzarse por la calle
Una rata despiadada
Que te mancille tu honor
Miedo
Al vecino malnacido
Condenado por asesino
Libre por resolución
Que la justicia no es justa
Mientras desde el gobierno
No tomen la decisión
Que no me valen
Los minutos de silencio
En puertas del ayuntamiento
Cuando rechaza la condena permanente
Al que causa ese dolor
Y si es perpetua
O bien a muerte
Es una decisión que no
Tomare yo
Que el silencio que me embarga
Haga más ruido que nunca
Y que no sea por la muerte
De un desalmado a una criatura
Que no se quede en penurias
Del que busca sin cesar
Justicia en los tribunales
Por perder a un familiar
Basta de muerte
El debate todos
Llevaremos por banderas
Yo las quiero siempre
Vivas, libres y guerreras
Quiero ser el grito
De las que no tienen voz
Solo son frases que esta noche hago mías
Porque se las canto al pueblo
Que hay que ser consciente de la verdad
Que es tarea de todos poder gritar
Ni una menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario