domingo, 27 de enero de 2019

Pasodoble "Hoy cumplen ya sus veinte años" No me tires tiritos en el pecho (Letra)


No me tires tiritos en el pecho

Hoy cumple ya sus veinte años
La letra de aquel estribillo
Yo nunca me imaginaria
Que además del primer día
Iba a tocarme contigo
Que sepas que es todo un orgullo
Poderme sentir
Como tu compañero
Y poder decir que cante en el Falla
El mismo día que cantaban
Todos esos genios chirigoteros
Por si alguno pensó
Que esas viejas Momia estaban muy vistas
Hoy los vimos otra vez
Y os habrán dejado partidos de risa
Con su gracia de aquí
Y su humor de Cádiz
Tan surrealista
Yo quiero pensar
Que van a quedarse
Soy Optimista
Y no voy a compararme
Con Pofesionales
Una chirigota con Clase
Si aquí nosotros No somos nadie
Me siento al lado de esta gente
Un Tontuno, un indiota
Sabiendo que esos diablillos
Tienen el don de la chirigota
Y aunque de niño te cante en mi plazoleta
Toda y cada una de tus letras
Yo fui un Príncipe encantado
Y bailé como un Pureta
Desde pequeño fuiste ejemplo de estos chavales
Fue tu culpa compañero
De que veinte años más tarde
En estas tablas me sienta
Chirigotero

No hay comentarios:

Publicar un comentario