domingo, 27 de enero de 2019

Presentación "El hombre del saco" (Letra)


Duérmete mi niño
Venga no seas malo
O esta noche vendrá
El hombre del saco
Siempre te contaron este cuento
Usando mi nombre como tortura
Y sembrando el miedo le trasmitieron
Que el hombre del saco vendría a por ti
Al salir la luna
Si te amenazaron con que tus sueños
Se convertirían en pesadilla
Y que en este saco a los pequeños
Me los llevaría si no dormían
Pues todo lo que te contaron
Dijeron y hablaron de mi es mentira
Mentira yo no soy el malo del cuento
Mentira yo no me alimento del miedo
Mentira todo lo que a ti te contaron
Mentira que yo no soy el hombre malo
Mentira que yo no persigo a los niños
Mentira ni soy su castigo
Eso no es verdad
Yo guardo en mi saco
Todos tus miedos y pesadillas
Guardo tus lamentos
Guardo tus llantos y lagrimillas
Me llevo tus sombras
Todas tus penas y sufrimientos
Me llevo el dolor
Me llevo tus malos y tus tormentos
Cambiare en la noche
La oscuridad por la luz del día
Y te ayudare a crecer sin miedo
Vivir la vida
Siempre vagare por tu pensamiento
Para auxiliarte
Te protegeré y velare por ti
Como un fiel amante
Mentira todo lo que a ti te contaron
Mentira que yo no soy el hombre
Mentira que yo no persigo a los niños
Mentira ni soy su castigo
Yo soy su guardián
Duérmete mi niño
Venga no seas malo
O esta noche vendrá
El hombre del saco
El hombre del saco
El hombre del saco

No hay comentarios:

Publicar un comentario