domingo, 27 de enero de 2019

Presentación "Gran reserva" (Letra)


Eia, eia, eia, eia eh
Eia, eia, eia, eia eh
Eia, eia, eia, eia eh
Eia, eia, eia, eia eh
Hombre blanco un día a mí me quiso engatusar
Para que me mudara a su reserva
Dijo que un pisito allí me iba a regalar
Si yo abandonaba mi pradera
Que hago yo en un piso
Con tres niños
Doce lanzas
Dos perrillos
Mi caballo y mi corral
Donde bailo
Donde corro
Donde voy a cazar
Me parece a mi que yo me quedo aquí chaval
Eia, eia, eia, eia eh
Eia, eia, eia, eia eh
Eia, eia, eia, eia eh
Hombre blanco dijo que me iba a obligar
Y le dije yo al general Caster
A tu gran reserva mejor vete tu chaval
Con toda la leche que mamaste
Yo me quedo aquí que esta es mi tierra
Y si hace falta una guerra
Pues una guerra voy a librar
Por eso esta tribu tan guerrera
Sigue libre en su pradera
Pa hartarse de cantar
Eia, eia, eia, eia eh
Eia, eia, eia, eia eh
Eia, eia, eia, eia eh
Somos la gran resistencia
Somos la tribu más sinvergüenza
El pueblo más travieso
Mas bonito y más rebelde
Mas insumiso y alegre
Somos los indios sin cadenas
Somos el clan que esta contra el sistema
Somos la última trinchera
Somos la sublevación
Y empuñamos nuestra música
Para la rebelión
Con toas las castas del que no
Tenemos trompetas
Y tenemos una tuba
Que algún carajote la ha tirado a la basura
Tenemos guitarras
Y tenemos un contrabajo
Que le hemos robado
Ayer mismo a los navajos
Y al final tenemos una orquesta del cara…
Vente conmigo y podamos
Que aquí no existe patria ni mi amo
Yo te traigo la esperanza
Para un mundo de verdad
Yo te traigo la alegría
Y otra forma de pensar
Yo te traigo la dignidad
Yo te traigo la humanidad
Yo te traigo la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario