martes, 29 de enero de 2019

Pasodoble "Aunque mis padres" Er Chele Vara (Letra)


Aunque mis padres eran facha
Cuando pensé por mí mismo
Vi que yo no comulgaba
Con la doctrina heredada
Y me apunte al comunismo
Porque ellos eran ricos
Pero no me daban nada
Y querían que el dinero
Mio yo me lo ganara
Y como yo no podía
Concentrarme pa estudiar
Porque me fueron a escolarizar
En el rebaño María
Me pusieron a trabajar
En lo primero que había
Y trabaje de verdad
Lo menos cinco o seis días
Y trabaje de verdad
Lo menos cinco o seis días
Pero ante la injusticia capitalista
Me afilie en el partido comunista
Y cuando llegue a la copula del partido
Y fui teniendo mi propio punto de vista
Propuse a la militancia
Un comunismo más selectivo
Cual si fuera un carapapa
Cobraba una parte y media
Después dos partes y media
Y ahora mismo cobro tres
Y además con mi mujer
Me he comprado en Bahía Blanca
Un chale de diez mil metros
Pero con la misma barba y melena de antes
Porque para mí mis votantes
Porque para mis votantes se merecen un respeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario