sábado, 26 de enero de 2019

Presentación "La Santa María" (Letra)


Te construiré
Y llevaras el nombre Santa María
Tú vas a ser
Quien lleve mi orgullo, coraje y libertad
Te levantare
Y te haré soñar
Siempre fue
Esta mar gaditana
El lugar
De los barcos más bellos
Pero yo
En mi puerto del alma
Navegue
Con el más guerrillero
Y ese barco
Que ahora traigo
Construido sobre cientos de gargantas
Es el Puerto
Que ya lleva medio siglo
Que se planta
En tus aguas
Con la cubierta repleta de majaras
Pa cantarte con pasión
Quiérelo
Como él te quiere desde siempre
Quiérelo
Como el despliega sus velas
Y te lleva por bandera
No lo pierdas quiérelo
Y aunque el viento lo condene a otro destino
Y aunque la tormenta lo quiera volcar
No te olvides que los barcos de mi puerto
Todavía saben cómo navegar
Esta es mi copla y mi vía
Esta es la fe que me guía
Esta es mi Santa María
La reina del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario