domingo, 27 de enero de 2019

Cuples "Las cosas del destino" (Letra)


PRIMER CUPLE
Ahora cogen los calvos y van a Turquía en un crucero
Y vuelven de vacaciones
Con la cabeza como Marcelo
Yo conozco un notas de jerez
Que a ponerse pelo fue también
Y le dijo el turco vamos a ver
Hay que repoblar la parte de arriba
Y dijo el jerezano
Escucha compadre
Olvídate de la coronilla
Yo me pongo una gorra no te preocupes
Yo lo que quiero son dos patillas

ESTRIBILLO
Yo se quien va a ganar el concurso
Yo sé quién va a ganar la liga
Quien va a ganar la quiniela, la bonoloto
Y la primitiva
Pregúntame lo que quieras
Y te respondo del tirón
¿A dónde va a salir el Piojo el año que viene?
¿el Piojo el año que viene?
///////
¿Cuánto le va a venir al Remolino y al Subiela este mes de luz?


¿al Remolino y al Subiela de luz?
//////
¿Cuándo se va a enterar Canal Sur que esto es Cádiz y aquí hay que mamar?
//////
¿Cuántas macocas se habrá hecho Paquirrin pa quedarse tan delgao?

¿Pa quedarse tan delgao?
///////
¿Cuándo se va a llevar un primero una chirigota de Sevilla?
¿Un primero una chirigota de Sevilla?
//////
¿Cuánta gente habrá tirao la grifa cuando se ha cruzao con el Bizcocho?
¿La chirigota del Bizcocho?
/////
¿Quién va a encontrar aparcamiento en carnaval?

¿Aparcamiento en Carnaval?
Eso no lo sé ni yo

SEGUNDO CUPLE
 Un día que me tome con un coleguita
Unos cuantos rones
Cuando salimos del había una carrera de los colores
Yo me había pegado treinta y tres
Pero al maratón me incorpore
Todos los colores me pinté
Y llegue a la meta to reventao
Amarillo, naranja
Verde botella, azul marino
Y colorao
Pues llegue a mi casa
Y mi parienta namas que vio que venía morao


TERCER CUPLE
Los móviles de hoy en día
Tienen un rollo que no veas
Te pones así de frente
Y con la cara lo desbloqueas
Por lo visto tiene un sensor
También un escáner receptor
Y pasan los datos
A un servidor
Los datos que de tu cara chequea
El tono de la piel
El color de ojos
Y hasta las veces que parpadeas
Pues mi primo es tan feo
El hijo de puta
Que con el culo lo desbloquea

CUARTO CUPLE
Un muñeco de Reborn
Se le había antojado a mi parienta
Se lo trajeron los reyes
Y ella se puso super contenta
Y parece un niño de verdad
Si no come se pone a llorar
Mi parienta es que esta enchocha
Y desde los reyes no quiere lio
Hace un par de semanas
La vi en el cuarto
Con un gacho en la cama metió
Y me dijo cariño
Mira el muñeco

Hay que ver lo rápido que ha crecido


QUINTO CUPLE
Yo llevo un mes de baja
Y hoy me han dao los resultados
Tengo una mala noticia
Me ha dicho el medico preocupao
Tiene usted muy chungo
El corazón
Tiene una manchita en el pulmón
Por las nubes el colesterol
Tiene la tensión un montón de alta
Tiene baja el azúcar
Los leucocitos
Y las plaquetas también le faltan
Y le dije cojones
Que me ha asustao
Yo me creí que iba a darme el alta



SEXTO CUPLE
He cambiado el destino
A unos cuantos chirigoteros
Para tenerlo más fácil
Así podernos llevar el primero
El Vera y el Sheriff
A descansar
El canijo en coros a disfrutar
Cuando lo tenía pa ganar
Siento que la suerte a mí me ha cambiao
Y no es por Manolito
Ni por el Selu
Ni que Juan Carlos
Halla pegao
Este año nos vamos a comer un carajo
Y to la culpa des del reggaetón
Y to la culpa des del reggaetón

Y to la culpa des del reggaetón

SEPTIMO CUPLE
A Cádiz llegó una barca
Con inmigrantes hasta los Corrales
Mira que hay playas en España
Po se equivocaron los chavales
Allí les robaron el motor
También el chaleco reflector
Gasolina y hasta el trasmisor
Pensaron volverse ese mismo día
Y es que la mala suerte
Estuvo con ellos
Namas llegar a Santa María
El patrón del barco
Que poca vista
Los dejo enfrente comisaria

OCTAVO CUPLE
Mi novia no quiere niños
Y encima pasa de operaciones
Y ahora cuando quiere tema siempre me dice
Los condones
Pero ya la caja se acabo
Y de ir a comprar me encargo yo
Lo apunte, pero se me olvido
Y me pregunto al llegar a casa
Ay mi vida lo siento
Se me ha pasao
No me he acordado de comprar la caja
Y me dijo
Po ve dándote una duchita

Que después paja lo que paja


No hay comentarios:

Publicar un comentario