martes, 29 de enero de 2019

Presentación "Lassss envenenassss" (Letra)


Me tienes envenena
Me tienes envenena
 Del mismo suelo de tus calles
Que se arrastra
Se levanta sibilina
Esta serpiente de comparsa
Que tu carnaval convierte en serpentina
Y todo el veneno que deshila
Con su lengua viperina
Cualquier noche de febrero
Se convierte en copla
Vamos a escuchar
Por tus esquinas
Y mira tú mi Cádiz
Si tu carnaval es una droga poderosa
Que aquí me tienes envenenaita
Cuando se supone que soy yo la venenosa
Y me retuerzo
Me desenredo
Y me deslío
Buscando de nuevo tu aliento
Y nuevamente me lio
Relio, relio, relio
Mis sentimientos
Me tienes envenena
Me tienes envenena
Me tienes envenena
Me tienes envenena
Del mismo suelo de tus calles
Que me arrastro
Me levanto pa quererte
Las maldiciones que me salgan por la boca
Son pa maldecir tu mala suerte
Lástima que esta serpiente
Y su copla
Se conviertan en serpentinas
Y que la magia de tus carnavales
No puedan sacarte
De tanta ruina
Si mi veneno te librara
De tu ruina de tus males
No faltaría mi comparsa
Pa hacerte la mas inmortal entre los inmortales
Pero si mi comparsa queda
Como el besito que otra vez
Te vengo a dar
Me arrastrare lo que tú quieras
Como no voy a arrástrame
Mi Cai de mi sangre
Si me tienes envenena
Si me tienes envenena
Si me tienes envenena

No hay comentarios:

Publicar un comentario