domingo, 27 de enero de 2019

Popurri "Las cosas del destino" (Letra)


Me levanto temprano
Casi todos los días
Decido a quien le va a tocar la lotería
Que coche voy a dejar tirado sin batería
Quien va a llegar al trabajo tarde ese día
Ahora con el concurso alargo la jornada
Porque también decido lo de las entradas
Si te toca en butaca o te toca un palco
O vas al gallinero que es el paraíso
El paraíso
Es el paraíso
Así que enróllate conmigo
El destino es caprichoso
El destino tiene guasa
Sobre todo, sobre todo
Cuando tu te vas de marcha
A las seis de la mañana
Volviendo de recogida
Todo ciego y sin dinero
Llegas a la casa puerta y te pones a darle vueltas
Como he buscao yo un cajero
He sacao la tarjeta
He metio el pin entero
Y he sacao to el dinero
Que tenia yo en mi cuenta
¿Cómo he hecho yo to eso joe?
Y ahora no puedo abrir la puerta
El destino joe
El destino
A las seis de la mañana pa currar
Te levantas tos los días
Y tu parienta como esta
Estroncha
Roncando, dormía
Y a las seis de la mañana viniendo de recogía
¿tu parienta como esta?
Pues sentada en el sofá
Con los ojos de par en par
Y te dice
Buenos días
El destino joe
El destino
Si tu no sales de marcha
Ese día no se hace na
En la cama hasta las tantas
Te levantas pa almorzar
Como tú salgas de marcha
La parienta del tirón
Tu llega a la hora que quieras
Pero el niño mañana juega
A las ocho de la mañana
En Paterna de la Rivera
Pero si el niño es muy malo
Es suplente de suplente
Y lo llevo y nunca juega
Pues por eso
A las ocho de la mañana
En Paterna de la Rivera
¿Pues sabes que te digo?
Que me llevo algo de abrigo
Que tendrá el destino
Que tendrá el destino
Que hagas lo que hagas
Yo voy por otro camino
Que tendrá el destino
Que tendrá el destino
Que hagas lo que hagas
Yo voy por otro camino
Por ejemplo, Ricky Martin
El notas que esta cuadrao
Alto rico, fuerte, guapo
¿Con Ricky Martin que hago?
Alto, rico, fuerte guapo
Pues le van a gustar los
Que haga lo que tu hagas
Yo voy por otro camino
A todos los matrimonios
Los puteo cuando quiero
Porque de los dos el que ronca
Lo hago dormir primero
El destino deja huella
Porque pasa y no se para
Y creo que a Belén Esteban
Le ha pasado por la cara
Nacho Vidal a las pibas
Las tiene locas perdías
Eso también es cosa mía
Pero lo llevo en secreto
Y es que le he dado un destino
Que mide cerca de medio metro
Que tendrá el destino
Que tendrá el destino
Que hagas lo que hagas
Yo voy por otro camino
Y siendo el destino
He querido ser bueno
Algunos con medio metro
Y yo me meo en los huevos
El autobús lleno de gente
Y me entra un retortijón
Se te caen los sudores
Se te pone la cara blanca
Y luego empiezas a rezar
Ay dios mío que no suene
Que no se vaya a notar
Con el culo apretaito
Los voy soltando despacito
Pa que nadie se diera cuenta
Y las cosas del destino
Lo que iba a ser un suspiro
Suena como una tormenta
Se entero to el autobús
Menos el que estaba detrás mía
Que iba escuchando los cascos
Mira yo no lo he escuchao
Pero me lo he comio entero
Y no veas tú que asco
A veces suceden cosas
Que la gente no se explica
Y no tiene explicación
Pero yo si me los explico
Porque yo soy el que hace
Que sucedan
No que no
¿Quién se lo iba a imaginar?
Que al tonto de Mariano
Pedro Sánchez lo iba a echar
Por el mismo lao que vino
¿Quién se lo iba a imaginar?
El destino
¿Quién se lo iba a imaginar?
 Con lo tranquilo que estaba
Que a Franco iban a moverlo
Y a mandarlo al quinto pino
¿Quién se lo iba a imaginar?
El destino
¿Quién se lo iba a imaginar?
Que el pobre de Lopetegui
Se iba a quedar sin mundial
El Madrid lo iba a fichar
Y después lo iban a echar
Y lo iban a dejar
Con esa cara de primo
¿Quién se lo iba a imaginar?
Yo no, Florentino
¿Quién se lo iba a imaginar?
¿Quién se iba a imaginar que al Falla
Se lo iban a llevar como al Padilla
Cachito a cachito?
¿Quién se lo iba a imaginar?
Los famosos se obsesionan
Con su destino
Pero yo lógicamente
No puedo decir ni pio
Pero como a mí en verdad
Me encanta que se acojonen
Les voy mandando pistas
A través de las canciones
Les voy mandando pistas
A través de las canciones
¿Pedro Sánchez ganara las elecciones?
Lo dudo, lo dudo, lo dudo
Soraya Sáez de Santamaria
Déjala que baile
Con otros zapatos
Makoke
Y ese toro enamorao de la luna
Juan y media
¿y el anillo pa cuándo?
¿Y el anillo pa Cuando
Lucia laPiedra
Y estando contigo, contigo
Contigo, contigo, contigo, contigo
Me siento feliz
Donald Trump
Malamente, Trump, Trump
Chavelita
Un globo, dos globos, tres globos
Santiago Abascal
Corre, corre caballito
Ortega Cano
Despacito
Cunado cojas el coche tu ve despacito
Jordi Hurtado
Los inmortales
Andy el de Andy y Lucas
Me comí una salchipapa
Y que cosa más sabrosa
Albert Rivera
Albert Rivera
Espera que no se me ocurre na
Ah, ya esta
Una de raya real
Lo bonito del destino
Es que no tiene quien lo pare
 Y mi destino y el tuyo
Se cruzan por carnavales
El destino del destino
Es solamente sorprenderte
Y mi destino está escrito
Que mi destino es quererte
Porque Cádiz tu destino
No es tragarte las verdades
Es gritárselas a los vientos
Cuando llegan carnavales
Porque Cádiz tu destino
Es donde vaya la prisa
Y maquillar tus problemas
Dibujando una sonrisa
Cádiz dime cual es el destino
Pa no perderme en el camino
Que me lleve junto a ti
Cádiz dime cual es el destino
Para volver a lo que fuimos
El vivir para reír
No le temas al destino
Yo sé bien lo que me digo
Que, aunque a veces es caprichoso
Elige el mejor camino
El destino te sorprende
Por cada rutina explota
Y hace que dos Comparsistas
Saquen una chirigota
Cádiz dime cual es el destino
Pa no perderme en el camino
Que me lleve junto a ti
Cádiz dime cual es el destino
Para volver a lo que fuimos
El vivir para reír
Cádiz dime cual es el destino
Que me lleve junto a ti
Que me lleve junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario