sábado, 26 de enero de 2019

Cuples "Los antesdeayesterdays" (Letra)


PRIMER CUPLE
Yo ya se de mis problemas de erección
Pero no pongas excusas .com
Hoy me han dicho por una videoconferencia
Lo que hacer para vencer la disfunción
Y ponerle solución a la impotencia
Que me tumbe junto a ti que me relaje
Y que deje la mente en blanco
Que te toque suavemente
Hasta que note que tengo bien el pulso
Que antes de llegar a la penetración
Hagamos juegos excitantes
Que me dejes conducir con la pasión
Y que te mire como antes
Y que te quites el tatuaje de Puyol
Que contigo ya hay bastante

ESTRIBILLO
Zona wifi, zona wifi
Pádel, soja y danacol
 No comas menudo ni bebas alcohol
Y la hierba  y el tabaco
No se fuma joete
Y menos trabajo y menos va a haber
Y menos trabajo y menos va a haber
Bien

SEGUNDO CUPLE
Se acabaron mis problemas de erección
Y pa celebrar la recuperación
Me compre un  Kamasutra acojonante
Abrí el libro por la ciento veintidós
Y le dije a mi parienta ponte alante
Ambas piernas flexioné sobre su espalda
Mientras ella se arqueaba
Brazo izquierdo entre sus muslos
Haciendo un gancho y esta mano le agarraba
Me agaché, giré la espalda
Angulo recto hasta debajo del costado
Y al final con tanto cruce y tanto giro
Me doblé y caí de lao
Y cuando dije que te como me lie
Y me comí mi propio nabo.

TERCER CUPLE
No es verdad lo de la crisis nacional
No es verdad que España ahora vaya mal
No es verdad lo del salario recortao
No es verdad lo de la huelga nacional
No es verdad que haya por días más paraos
No es verdad que la tarifa de la luz haya subio pa sus muertos
No es verdad que se congelen las pensiones
Y se disparen los impuestos
No es verdad que estén cerrando las empresas
Las industrias y los comercios
No es verdad que estén los bancos del carajo
Y tos nosotros estemos tiesos
Y no es verdad porque yo veo Canal Sur
Y no dicen na de eso

CUARTO CUPLE
Los que dan el tiempo en televisión
Se han creío que están en Eurovisión
No paran de menearse todo el rato
Y en vez de que va a venir un anticiclón
Parece que va a venir Nacho Duato.
En La Uno hay una piba
Con una elasticidad extraordinaria
Que acompaña las borrascas
Por España de Galicia hasta Canarias
Pero tiene tanta sincronización
Que cuando va a llegar el otoño
Tapa el sol con una mano y con la otra
Pone un paraguas en Logroño
Y como en Cádiz se equivoca una jartá
Po lo tapa con el coño

QUINTO CUPLE
Menos mal que ya al final hubo perdón
Para el dopping del Alberto Contador
El flamante ganador del Tour de Francia
Para mí que no quedaba un corredor
Que no tomara algún tipo de sustancia
A Juanelo el otro día que volvía con la bici de Medina
Lo cogieron por sorpresa en un control
Y le han buscado una ruina
Registraron sus armarios, sus libretos, sus disfraces y to su ropa
Y al final se ha confirmado que Juanelo el julandron también se dopa
Tenía una bolsa con complumunenterol
En el gorro de las coplas

SEXTO CUPLE
Por si alguno todavía no sabéis
Yo era hippy antes de antesdeayesterday
Y además era el más puerco del rebaño
Creo que fue en octubre del sesenta y seis
La vez ultima que me metí en el baño
Con la pringue de los pero hacia puchero
Para toda la comuna
Y cuando sudaba recogía el caldo pa aliñar las aceitunas
Lo más chungo era el dolor cuando orinaba con el pantalón pegao
Porque entonces los conductos urinarios los tenia taponaos
Y que sorpresa el día que me lo lave
El capullo es colorado

SEPTIMO CUPLE
El Juan Carlos no te vea como es
 Salgo un año y ya no salgo más con el
Cada vez que alguna letra hacía gracia
Y decíamos peaso de cuplé
Lo cambiaba y lo llevaba a la comparsa
Ya todo el mundo mosqueao con el rollo le dijimos a ver qué pasa
Al favor y por lo menos tráenos lo que no quiera la comparsa
Y nos dijo sin problema todo lo que ellos no quieran yo lo cojo
Y después de navidad lo voy a traer pá que veáis que yo me mojo
Y después de navidad se vino él
Con el Chupa y el Piojo

OCTAVO CUPLE
Una tarde fui para visitar Teruel
Que hay que estar aburrió para ir a Teruel
Pero hace tiempo que mi mujer quería
Ver de cerca los amantes de Teruel
Tonta ella y tonto el más todavía
Mi mujer se emocionó al saber que el murió de amor detrás de ella
Y yo pa calmar su llanto
Fui y le susurre al oído cosas bellas
La verdad, sinceramente, esa es la máxima expresión del amor puro
Y si a ti dios no lo quiera alguna vez te pasa algo yo te juro
Que sin pensarlo yo también me voy detrás
Hasta que yo este seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario