lunes, 28 de enero de 2019

Cuples "A base de palos" (Letra)


PRIMER CUPLE
Este año Roberto hizo las campanadas
Y yo me alegro mucho
Porque es mi amigo de toda la vida
Nada mas que yo me enteré que daba las uvas
Yo ya tenía claro
Que con el me las comía
Mi parienta me preguntó
¿A dónde las vemos?
Le dije con Roberto
Aquí no hay más tu tía
Mi cuñado cambio
Para ver lo que había
Y en antena tres vi
Como la Pedroche
Estaba vestía
Y le he dicho a Roberto
Que no me hable mas en su vía

ESTRIBILLO
Cuando se duerma el Lorenzo
Yo te espero en la orilla
Tú sabes dónde te digo
Donde se duermen las barquillas
Que llevo un año entero
Esperando tus te quiero
Dímelo mi marinera
Que cuando llega febrero
Este viejo carpintero
Se muere por tus maderas

SEGUNDO CUPLE
Se ha pedido mi niño Antonio
Por estos reyes
Un pedazo patinetes
Para hacerse el chulo entre sus colegas
El cacharro tiene dos horas de autonomía
Funciona a batería
Y corre que se las pela
Ayer tarde quiso probarlo mi suegra Rosa
Creyéndose Pedrosa
Se estampo contra el muro
Se clavó el manillar
Aquí en el lado oscuro
La llevamos pa urgencias
Y dijo el doctor
Es un caso extraño
Es la primera vez que vemos un DIU de este tamaño

TERCER CUPLE
No hace mucho salió un estudio
En Massachussets
En donde se deduce
Después de muchas comprobaciones
Que la gente que toca un instrumento de viento
No sé si será un cuento
Pero no ronca de noche
Yo que tengo desde pequeño
Ese problema
Porque yo ronco tela
No puedo pegar ojo
Me he comprado un trombón
Y solfeo he aprendido
Ahora vivo pendiente
Del instrumento y de su sonido
Y aunque sigo roncando
Ahora me peo en do sostenido

CUARTO CUPLE
Se ha formado un lio muy gordo
Con Daddy Cadi
To la gente flipando
Por ese tipo reguetonero
El Barranco ha dado en la diana
Con esa idea
Y a mí me ha molestado
Que se la dé a los toreros
Yo cogí un día a Jose Mari
Y le dije Lacio
Piénsalo más Despacio
Cuando des esos tipos
Y me dijo el gachón
No te enfades pichita
Van vestidos de Maluma
O no estás viendo sus hechuritas
A ustedes os pega mas

Ir vestidos del Mani o Manzanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario