domingo, 27 de enero de 2019

Presentación "No me tires tiritos en el pecho" (Letra)


No me tires tiritos en el pecho
No me tires tiritos en el pecho
No me tires tiritos en el pecho
Que por mucho que tu tires
Aquí está todo pegao con velcro
Illo ¿dónde vas?
¿no te vas a parar?
Si esto es muy fácil
Te voy a explicar
Tu respira, flexiona las rodillas
Carga la escopeta
Y ajusta la mirilla
Y cuando lo tengas a tiro
Un poquito más pal lao
Que entre el viento y los nervios
Siempre sale daleao
Como yo te vea acercarte mucho
No vale
Si te dejas caer en el mostrador
No vale
Como yo te vea
Acercarte mucho, dejao caer en el mostrador
Y utilices un corcho de los del suelo
No vale
Ji vale
Aquí vienen los famosos
Y suelen dejarse
Los dineros
Llego la María Del Monte
Y no acertó
Pero por los pelos
Un día vino el Dioni
Y no te veas, quillo que historia
Le endiño a una chavalita
Que estaba monta en lo alto la noria
La gente se enfada
Se queja y protesta
Si el tiro no acierta, que papeleta
Y siempre le echan las culpas
Al corcho y a la escopeta
Un día me vino uno
Y se me puso to vacilón
Quería un premio por cojones
Si no ha caído le dije yo
Tranquilo no te preocupes
Que aquí lo puedo yo comprobar
Que yo tengo el VAR
Que yo tengo el VAR
Y lo voy a mirar
Ha caído palante y no patras
Que tu no te llevas na
Tira, tira, tira
Dispara firme y derecho
Pero apunta por tu madre
Y no me tires en el pecho
Tira, tira, tira
Dispara firme y derecho
Pero apunta por tu madre
Y no me tires los tiritos en el pecho
Este puesto de tiritos
No se monta en una feria
Se monta en cualquier esquina
De las calles de mi tierra
Para que juegues conmigo
Cádiz pide lo que quieras
Y afina tu puntería
Que yo no necesito mas
Yo no necesito mas
Que cantarte por febrero
Para el resto de mi vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario