domingo, 27 de enero de 2019

Popurri "El hombre del Saco" (Letra)


Cae la noche
Y mientras Cai ya suena
Con viejos mitos
Vuelve a despertar
La antigua leyenda
Que a los niños que no duerman
El hombre del saco los raptara
Pobre de aquel que por tener mi apariencia
Tan solo vean en mi la maldad
Cuando yo tan solo
Robo a los niños sus miedos
Para que nunca dejen de soñar
 Un niño es sagrado
A un niño se le ama
Protege, se quiere sin mas
Un niño sin miedo es dueño
De su libertad
De su libertad
De su libertad
Es un mundo sin valores
Donde el hombre se cree un dios
Y es tan mediocre
Pues simplemente es un hombre
Donde el sonido y la barbarie de las guerras
Calla el hambre y las miserias
Y el sufrimiento del pobre
Un mundo huérfano de gloria y libertades
Preso de todos sus males
Que sería muy distinto
Si la inocencia y la bondad
De cualquier niño
Gobernara los destinos
De este mundo tan mezquino
Aunque cuente la leyenda
Que a los niños
Que eran malos su castigo
Era llevarlos conmigo
Yo solamente del peligro los protejo
Y los salvo de los miedos
Que acechan en su camino
Los niños pintan de colores
Tantos males
Y te endulzan los pesares
Con su sonrisa infinita
Son la alegría y la luz de cada casa
Y la última esperanza
De esta sociedad maldita
La infancia
Que no nos roben la infancia
La infancia
Ellos son nuestra esperanza
Dentro de este saco quiero
Arrojar cada febrero
Tantos males que enferman el carnaval
Las envidias y los celos
Y este maldito veneno
Que te ciega para no ver más allá
De los premios, el dinero
Los contratos y los egos
De octavillas que acumulan club de fans
Los gritos de campeones
La censura a los autores
Todo vale si aquí consigo ganar
Carnaval
Ay carnaval
Carnaval
Ay carnaval
Que la esencia de esta fiesta
Que es del pueblo y para el pueblo
Es algo mas
Niña
Duérmete tu mi niña
No temas a la vida
Que a tu lado me tendrás
Niña
Ciérrame esos ojitos
Y soñemos juntitos
Que no crecieras jamás
Que ojalá se detuviera el tiempo
Y que durara este cuento
Toda una eternidad
Porque, aunque tu crezcas sin remedio
Siempre mi niña serás
Y a la ea, ea
Y a la ea, ea
Y a la ea, ea
Y a la ea, ea
Porque, aunque tu crezcas sin remedio
Siempre mi niña serás
Soy la voz de la conciencia
El pudor del sinvergüenza
Soy la luz de la oscuridad
Soy el fin de los malvados
El temor de los villanos
Soy la pesadilla del mal
En este mundo moribundo
Donde el mal nos marca el rumbo
Y adoctrina sin dejarnos pasar
Vengo a llevarme sus miserias
Sus delirios de grandeza
Lo que sobra en esta sociedad
Al saco con la prepotencia
La envidia, el rencor y los celos
Al saco la sed de violencia
El odio, la venganza
La ambición y los egos
Al saco con los gobernantes
Corruptos, falsos y embusteros
Los codiciosos y mangantes
Al saco la avaricia y el poder del dinero
Pariruparirupau
Pariruparirupau
Y todo tiene un nombre
Al saco con el hombre
Al saco con el hombre
Al saco con el
Pariruparirupau
Pariruparirupau
Pariruparirupau
En soledad y sin norte
Vagando de noche
La luz de la luna
Un sentimiento me invade
Provoca que estalle
Por ti esta locura
Y aunque persigo a mis presas
Despertando miedos
Porque me tiemblan las piernas
Cuando yo te veo
Me dan miedo esas miradas
Y esos ojos que me miran
Pues hay miradas que matan
Y la tuya me da vida
Mientras te busco
Yo sueño con verte de nuevo
Y si no te veo
De celos yo muero
Que más da ser ignorado
Si no te siento a mi lado
Al llegar febrero
Me atrapas, me embrujas
Me robaste el corazón
La niña de mis amores
Bien sabe dios
Lleva por nombre Cádiz
Niña valiente la más valiente
Lleva por nombre Cádiz
Niña valiente la más valiente
Lleva por nombre Cádiz
Niña valiente la más valiente
Lleva por nombre Cádiz
Niña valiente la más valiente
Lleva por nombre Cádiz
Ya estamos otra vez
Con el agua al cuello
Te quiero tener
Y acabar mi tiempo
Quisiera creer
Que fui yo tu dueño
Y aunque el tiempo se agota
No admito derrota
En mi forma de ser
Ya estamos otra vez
Viviendo el infierno
Creyendo poder
Alcanzar el cielo
Por poder beber
Cumpliendo este sueño
Y llevarme el recuerdo que tú me quisiste
Grabado en mi piel
Y llenar mi saco con tu ternura
Y llenar el vacío de mis te quieros
No olvides jamás que en esta aventura
A mi lado nunca he sentido el miedo
Si el amor irrumpe contra la brecha en tu corazón
Tu no temas niña no tengas miedo
Este mundo cruel en el que vivimos es un horror
Tu no temas niña no tengas miedo
Si afrontar el mal de la humanidad te causa temor
Tu no temas niña no tengas miedo
Tu no temas niña no tengas miedo
Duérmete mi niña
No temas al paro
Que a tu lado estará
El Hombre del Saco
El Hombre del Saco
El Hombre del Saco

No hay comentarios:

Publicar un comentario