domingo, 27 de enero de 2019

Presentación "La ciudad no es para mi" (Letra)


Circule, más deprisa
¿Cuándo?  Malage
He visto más deprisa

A la ciudad ya llegamos
Con los huevos de corbata
Por culpa de un guardia malage
Que no nos deja el cabrón
Con tos sus castas cruzar
La calle
Manolete por tu madre
No me dejes en carnavales
Y a los chiquillos les traigo este humilde tanguillo
Como un niño chico
Vengo cantando
Pa mí ya me ven
Quien pudiera volver a empezar
Con aquellos pitos de caña
Escuchando aquellas coplas
Que cantaba con el alma
Hoy la historia un poquito ha cambiao
Pero yo sigo cantando
Con un grupo de jubilaos
Me presento con un tango
De Manguitos he cogió el disfraz
Y el disfraz para mi es lo de mas
Aunque no vaya a veces a ensayar
Si yo no te viniera a cantar
Yo te juro que de pena muero
Desde niño jamás te falte
Y de viejo aquí estoy echando el rato
Los premios
Quien los quiera pa el
Por encima de to esta Cai
Que es la que me ha visto a mi nacer
Por encima de to esta Cai
Que es la que me ha visto a mi nacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario