jueves, 31 de enero de 2019

Presentación "Los quemsangre" (Letra)


Ay torotrotón
Que se mueran los que tengan
Ay más dinero que yo
Ay torotrotón
Ay tirititrín
Ay torotrotón
Que se mueran los que tengan
Ay más dinero que yo
Qué bonita es Andalucía
Es un regalo de Dios
Con sus flores y sus pajarillos
Con sus fachadas
Y con su VOX
Pero todos los andaluces
Nos tenemos que espabilar
Vamos a espabilarnos
Vamos a espabilarnos
Ole, ole, ole
Que viva la gracia
Que viva la mar
Ole
Ya huele a carnaval
Pues yo no soy
Bueno
¿Quién va a ir a por la copita?
Joselito
¿a ti te gusta la democracia?
Ome por favor
La democracia es lo más bonito del mundo
Hacer lo que digan la mayoría
Que levanten la mano
Los que quieran que Joselito vaya a por la copita
Votos a favor
Votos en contra
Me cago en las castas de la democracia
A ver
¿Qué vais a querer?
Pues a mi me vas a traer una cervecita
A mí un cubata
Sin espumita
Un anís del mono
O con una poquita
Una valina
Quítame el mono
Un carajillo
Coca-Cola sin fuerza
Ponme con hielo
A mi sin hielo
A mí un jeyleno
A mí un John Lennon
Y un poquito queso
Y papas alioli
Y pan y picos
Y papas y una regañas
Y aceitunas
Aceitunas de esas rehogitas
Que tienen esta gente
Que son chupadedos
Qu están maceradas
En aceite de oliva
Que no valen na
Tu cubata
Tu John Lemon
Tu anís del mono
Y un carajillo
Ay tiritirí
Ay toro trotón
Que se mueran los que tengan
Yo soy el que te ve por la calle
Con un mono sucio
To lleno escayola
Y te dice ¿Qué?
¿Vamos de Boda?
Que quemasangres
Yo soy el que ve, por ejemplo
Al hermano mayor de la borriquita
Y le dice ¿Qué?
¿Pal domingo de Ramos ya te has compra o el paragüitas?
Que quemasangres
Yo soy el que cuando ve a uno
Cargando un ropero
La cara deshecha
Le dice ¿Qué?
¿Te llevo las perchas?
Y si veo a uno que va a pescar
Le digo ¿Qué?
Te vas a hartar de coger
Humedad
Ay tirititrin
Ay torotrotón
Que se mueran los que tengan
Ay tirititrin
Ay torotrotón
Ole, ole, ole
Ole, ole, ole
Que viva la gracia
Que tiene la gente
Que vive la fiesta
De mi carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario